Diciembre, recta final del año con las mejores ofertas y campañas, y como siempre envíos a domicilio en península. Solicita tu presupuesto y ¡sorpréndete! Tel 951391975 + 951832111 y 688379927



Parquet Faus

Nueva delegación Málaga

Nueva tienda Viva Parquet en Málaga capital

Muy pronto... nueva tienda Viva Parquet

Nueva delegación Viva Parquet

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Gente By Viva

Instalaciones de Tarima Flotante

Testimonios ( 16 )

Publicado por Javier,
Todo muy correcto ,la comunicacion excelente, reco ... 08-08-2018
Publicado por Angel,
Sin duda alguna profesionales,siempre atentos y co ... 23-05-2018
Publicado por Iglesias M. A.,
Quiero destacar el magnífico servicio de asesoram ... 27-04-2018
Publicado por Juan Luis,
La verdad es que el servicio ha sido impecable, me ... 22-06-2017
Publicado por Valenciana,
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!.. Este fin de semana m ... 31-05-2017

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.05%
Finfloor
27.89%
Meister
18.71%
Quick Step
12.59%
Otra
21.77%
Número de votos: 294
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Pregunta a Viva Parquet

Ver todo

Últimas opiniones

Parquet Faus

Faus, suelos de parquet laminado de sólido prestigio. Faus se encumbra entre los fabricantes que proponen mayor calidad en sus productos. Faus Wood concentra dos series: Faus Tempo y Faus Syncro. Las gamas Faus Tiles y Faus Único completan una exquisita y variada oferta de tarimas laminadas.  

Parquet Faus Hay 115 productos.

Subcategorías

  • Faus Tempo

    Faus Tempo. Parquet laminado concebido para perdurar en el tiempo. Faus Tempo diversifica sus monolamas entre imitaciones que emulan la madera de roble con mútiples matices, desde claros a oscuros, con grises y marrones que deleitan los gustos más exquisitos. Faus Tempo ofrece un ratio de calidad superior, con resistencia AC5 que corona sus elegantes diseños. 

  • Faus Syncro

    Faus Syncro. Suelos de Parquet Laminado cuyo factor de diferenciación relevante se basa en el diseño de veta sincronizada de sus decores. Faus Syncro es una serie de tarimas AC5 con protección perimetral de juntas que afronta y refuerza con creces la resistencia a la penetración de humedad. Faus Syncro ostenta microbisel 4V que ofrece un aspecto de mayor realismo.  

  • Faus Unico
    Faus presenta su colección Unico que sin duda se trata de una de las joyas de la marca; provista de las más altas especificaciones, es adecuada para soportar un uso comercial exigente al mismo tiempo que vestirá sus estancias de los más exclusivos diseños, dotados de la tecnología RealFeel que recrea genuinamente las diferentes texturas. Faus Unico proporciona una atractiva garantía de por vida en uso doméstico. Resistencia a la abrasión AC6. Sistema de unión Jointguard. Proceso antiestático, inífugo e hidrófugo. Biselado microbevel exclusivo de Faus. Clase 33. Garantía de por vida para uso doméstico. Envíos a domicilio en Península.
  • Faus Blue Evolution
    Faus Blue Evolution, dotado de la tecnología Real Feel que reproduce de forma genuina la textura y el aspecto de la madera natural, cuenta además con las más altas especificaciones en pos de asegurar el confort y la habitabilidad de sus estancias: 100% impermeable, inífugo, ultravioleta, proceso antiestático y antideslizante, clase 42/33, tecnologías de aislamiento acústico, resistencia a los impactos, quemaduras, desgaste, rayado y manchas.
  • Faus Cosmopolitan 4V
    Faus se recrea en la exclusiva línea Cosmopolitan 4V; dotada de gran durabilidad y resistencia, soporta un uso comercial intenso y además resulta apto para cocinas y baños. Faus Cosmopolitan 4V ofrece seis nuevos diseños que colmarán cualquier estancia de estilo y personalidad, logrando los acabados más actuales. Además, el sistema de unión jointguard proporcionará una instalación rápida y sencilla. Biselado perimetral 4V, formato de tarima extra ancho, inífugo, hidrófugo, proceso antiestático, apto suelo radiante, resistencia a la abrasión AC5, resistencia al impacto IC3, clase 33
  • Faus Stone Effects
    Faus Stone Effects presenta seis novedosos diseños en piedra de gran belleza y máxima naturalidad y realismo gracias a la tecnología RealFeel. Faus Stone Effects, dotado de las más exquisitas especificaciones, resulta apto para un uso comercial intenso así como para ser utilizado en baños y cocinas. Faus Stone Effects ofrece una cómoda instalación gracias al sistema de unión jointguard y una atractiva garantía de por vida.
  • Faus Elegance
    Faus presenta Faus Elegance, línea de doce tonos cargados de estilo y símbolo absoluto de buen gusto que destaca por sus múltiples tecnologías aplicadas al diseño y las más altas prestaciones de la marca que lo convierten en apto para su uso en cocinas y baños así como para soportar un uso comercial intenso. Formato de lama extra ancha, microbisel, AC6, resistencia al impacto IC3, proceso antiestático, apto suelo radiante, inífugo, hidrófugo, clase 33.
  • Faus Industry Tiles
    Faus presenta Industry Tiles, innovadora gama de diseños de estética industrial que ofrece veinte estilos en diferentes formatos para satisfacer cualquier exigencia. Diseños en mármol, pizarra, cemento y cerámica protagonizan esta línea única de prestaciones premium por la que resulta difícil no inclinarse. Resistencia al rayado AC6, resistencia al impacto IC3, Clase 33, hidrófugo, inífugo, antiestático, apto suelo radiante, formato extra ancho.
  • Faus Masterpieces
    Faus Masterpieces ostenta, como su nombre indica, doce obras maestras de estética clásica y gran belleza que discurren sobre diseños en espiga, punta Hungría y Versalles dotados de una calidad premium. Resistencia a la abrasión AC6, resistencia al impacto IC3, clase 33, sistema de unión clic, jointguard, proceso antiestático, apto suelo radiante, hidrófugo, inífugo, lama extra ancha, microbisel.
  • Faus Retro
    Faus Retro compone una exclusiva gama de tres elegantes mosaicos de cemento pigmentado de alto realismo y estética tradicional fielmente inspirados en las obras barcelonesas del siglo XVIII que no dejarán indiferente a nadie. Resistencia a la abrasión AC6, resistencia al impacto IC3, clase 33, hidrófugo, inífugo, microbisel, formato de lama extra ancho, apto suelo radiante, antiestático, jointguard
por página
Mostrando 49 - 72 de 115 items
Mostrando 49 - 72 de 115 items