Haro Tarima Flotante Multicapa



Página 1 de productos listados:

No hay productos en esta categoría Mostrando el listado de productos pertenecientes a Haro Tarima Flotante Multicapa , página 1

Descripción de Flotante Multicapa Haro Tarima

Tarima Flotante Haro, suelos de madera natural estratificados cuya capa útil se compone de sendas maderas nobles que proporcionan un aspecto único. Diseños rústicos o perspectivas homogéneas con acabados barnizados y al aceite. Haro Tarima Flotante Multicapa de Madera Natural brinda una alternativa ecológica de mayor aprovechamiento en la materia prima frente a las tarimas macizas tradicionales. Las Tarimas Flotantes Multicapa de Madera Haro están dotadas de mecanismos de unión sin cola para una sencilla instalación.



Portada de categoría Haro Tarima Flotante Multicapa

Haro Tarima Flotante Multicapa

Haro Tarima Flotante Multicapa : Información extendida

Haro Parquet

Haro, Tarima Flotante Multicapa compuesta por Madera Natural. Tecnología alemana de vanguardia:

Tarima Flotante cuyo aspecto de superficie es único como cada árbol, barnizado Permadur para un cuidado sencillo y gran protección, admite reciclado mediante lijado, capa intermedia de HDF o tablero de lamas de madera maciza, instalación rápida y perfecta con el sistema de unión Lock Connect. Haro Tarima Flotante Multicapa de Madera Natural es la alternativa más adecuada para reivindicar el lujo y la sofisticación en tus estancias.

Haro Tarima Multicapa

Información relacionada que podría resultar de tu interés:

El conocimiento previo a la acción de compra es clave para tomar una sabia decisión. Te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones acerca de las calidades y otras cuestiones relevantes sobre los suelos laminados y tarimas flotantes:

¿Cuánto dura un suelo laminado?¿AC5 es la mejor calidad?Tarimas: ¿qué debes tenes en cuenta?¿Qué ventajas ofrecen las tarimas flotantes?Suelos Laminados: precios y valor añadido