Faus Syncro Olmo Shiva
Shiva
Sí (dentro del territorio peninsular)
Nuevo producto
Faus Suelos Laminados13/11/19
Tarima Flotante Faus Syncro Olmo Shiva. Inconfundible el sello del olmo en esta suntuosa referencia. La serie Faus Syncro ostenta un tratamiento en las uniones repelente a los líquidos. Faus Syncro pondera la estética enfatizando en el relieve sincronizado que acompaña el diseño de las vetas de madera. Plantea una formidable resistencia al desgaste AC5 y concede un tablero extra denso con una resistencia a la hinchazón que borda la épica: menos del 10%.
Etiquetas:Faus Syncro Olmo Shiva, una tarima AC5 de atributos superiores. Réplicas de diversas maderas entre las que destacan los robles matizados. Faus Syncro propugna la identidad y pertenencia de la colección afirmándose en la relevancia de su estética. El nivel de calidad objetivo de Faus Syncro se sitúa claramente entre las mejores propuestas competitivas.
Características:
Compra superior a 250 euros
Recíbelo en 3 a 5 días!
¿Dudas? ¡Pregunta a Viva Parquet!
Faus Syncro Olmo Shiva
Faus Syncro Olmo Shiva
Faus Syncro es una colección de suelos laminados de prestaciones de calidad sorprendentes. Cuenta con un mecanismo de unión patentado que garantia un cierre perfecto; el índice de resistencia a la tracción es posiblemente el más alto a la fecha (resistencia a la tracción en esta prueba significa la oposición que presenta el suelo laminado a la abertura de lamas). Faus Syncro cuenta con tratamiento antiestático de capa superficial y su resistencia a la abrasión AC5 lo convierte en apto para contextos comerciales. Sus acabados contemplan diferentes texturas que en la mayoría de los casos emulan a las tarimas flotantes de madera natural. El fabricante admite a Faus Syncro para instalaciones en baños y cocinas, siempre sujeto a la aplicación de sellador de juntas Faus. Este suelo laminado es con creces confiable y muy duradero, cuenta con un micro bisel perimetral apenas perceptible. Faus Syncro es producto recomendado de compra por parte de Viva Parquet.
Una vez recibido el suelo laminado Faus Syncro, se debe acopiar en la vivienda o local comercial para climatizarlo. Apilar las cajas en filas de 4 o 5 y realizar un corte en el plástico envoltorio de cada paquete a fin de que las lamas tomen contacto con la humedad y clima ambientes. Como norma general el suelo laminado Faus Syncro clase 33 no debe comenzar a instalarse hasta pasadas 72 hs. No deje ventanas abiertas que puedan contaminar el grado de humedad nativo de la estancia.
El suelo laminado Faus Syncro clase 33 se instala con sistema de unión de clic sin cola sobre una membrana aislante (existe una numerosa cantidad y clases). El tipo de instalación es flotante de fijación por gravedad. Faus Syncro puede colocarse sobre suelo radiante por conductos hídricos (consulte los pasos previos y posteriores para obtener un resultado adecuado). Faus Syncro de 8 mm contempla un sistema de clic que permite una rápida y fácil instalación. Además está provisto de protección antiestática permanente y es apto para baños y cocinas, dado que Syncro cuenta con un tablero núcleo de partículas de madera y compuestos hidrófugos.
Faus Syncro AC5/33 se mantiene fácilmente con mopa en seco o aditivos en spray. Periodicamente se puede limpiar con con trapo humedecido adicionando productos especiales para suelos laminados. Los suelos laminados son sensibles a los líquidos. Procure secar rápidamente su suelo una vez fregado poniendo especial énfasis en las uniones de lamas que representan el punto más vulnerable para la introducción de líquidos. En el caso de los suelos laminados biselados es conveniente limpiar en el sentido longitudinal de las lamas a fin de extraer con mayor facilidad el polvo y la suciedad allí depositados. Si deseas saber más sobre cómo mantener tu suelo laminado sigue estos consejos.
Tutorial explicativo de los pasos a seguir para obtener los mejores resultados en la instalación de suelos laminados FAUS:
¿No te convence algo de Faus Syncro Olmo Shiva? ¡continúa viendo otros colores diferentes!:
Encuesta