Faus Industry Tiles Óxido Negro Bevel s178243


Óxido Negro Bevel

Fabricado por Faus Suelos Laminados

Colección Faus Industry Tiles

Faus Industry Tiles Óxido Negro Bevel S176546 posee tonalidades tonalidades negras cargadas de fuerza y sofisticación en un excepcional diseño metálico para espacios con carácter. Microbiselado.
Faus Industry Tiles, creado para asegurar el confort de sus estancias, está dotado de las tecnologías más avanzadas frente al rayado, humedad, impactos y sonidos, resultando un suelo laminado de gran durabilidad y resistencia apto para su uso en espacios húmedos así como en espacios comerciales de gran intensidad.Tiles Óxido Faus Industry Bevel Negro S178243

PRECIO POR PRESUPUESTO ->Pide un presupuesto ¡puedes conseguir un cupón de descuento!

Faus Industry Tiles Óxido Negro Bevel S178243:

Resistencia al desgaste: AC6. Espesor - Grosor: 8mm. Rango de Valor: Más de 20 euros m². Formato de Lama: Formato Estándar. Clase de Suelo: Suelo Laminado. Clase de Diseño - Decorado: Baldosa, Hidráulico, Madera.

IMPORTANTE: actualmente estamos con gran sobrecarga de pedidos, por este motivo los plazos de entrega se extienden a 5/8 días. Esta circunstancia es eventual, en cuanto la carga de pedidos se normalice recuperaremos los plazos habituales de 3 a 5 días. Muchas gracias por vuestra comprensión.


Envío a domicilio peinsular
Pago Seguro: Tarjetas de crédito/débito, Bizum, Transferencia Bancaria
Envíos con Seguro de Transporte al 100% del valor de las mercancías