Tarima Vinílica de PVC Clic – Novedades y Lanzamientos

Nuevas Lamas de PVC para Suelo. Presentamos una novedosa gama de Tarima Vinílica con mecanismo de clic. Damos la bienvenida al gran formato en tarimas de PVC.

Continúa la evolución en el mercado de Lamas Vinílicas de PVC para Suelo.

Dos nuevas líneas de producto en el mercado de Tarimas Vinílicas de PVC con unión de clic; la primera de ellas se presenta con características de uso orientadas al sector residencial, la segunda, concebida para prospectos comerciales de uso intenso, aunque también es obvio que puede colocarse en el plano doméstico.

Estas sendas líneas de tarimas vinílicas de importación se atribuyen una calidad incontestable; su ficha técnica así lo demuestra. Se trata de suelos vinílicos en formato lamas con una fortísima resistencia a la abrasión. Por supuesto de caracter antiestático permanente y una carta de colores elogiable.

La gama más alta incorpora una dimensión de lamas casi desconocida a la fecha. Se van animando los fabricantes a introducir mejoras en la calidad y la estética de estas exitosas tarimas de vinilo. La colección de PVC concebida para uso comercial cuenta con un formato de lamas de ancho XXL, llegando a los 22,8 centímetros.

El Precio de salida de esta nueva colección de Tarima Vinílica es de € 21,25 m2 para la colección residencial, y apenas 1,50 euros más para la comercial, ostentando ésta última un precio de € 22,87 m2. Se contempla un descuento aproximado al 30% sobre el valor real del producto como argumento de penetración en el mercado.

Además de las bondades técnicas descritas al principio de la nota, podemos añadir otras como su grado de resbaladicidad DS y resistencia a la propagación del fuego Bf1-s1. La serie residencial cuenta con 20 años de garantía (doméstica) y la comercial 7 años (prospectos comerciales).

Estas nuevas colecciones de Tarimas Vinílicas están a la venta en Viva Parquet.

Viva Parquet

Resumen
Nombre de Artículo
Tarima Vinílica
Descripción
Dos nuevas líneas de producto en el mercado de Tarimas Vinílicas de PVC con unión de clic; la primera de ellas se presenta con características de uso orientadas al sector residencia.
Autor

Un pensamiento en “Tarima Vinílica de PVC Clic – Novedades y Lanzamientos

  1. Pingback: Meister, nueva Tarima Silent Touch DD 300 (S) | Foro de Parquet y Tarima Flotante - Opinión y Debates en Viva Parquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *