Meister, nueva Tarima Silent Touch DD 300 (S)

En línea con la política innovadora a la que nos tiene acostumbrados el fabricante Meister, presentamos las nuevas tarimas Silent Touch.

MeisterMeister se adhiere a sus pares incorporando su propia gama de tarimas flexibles de mínimo espesor, se trata de Meister Silent Touch, un suelo de diseño constituido únicamente con materiales libres de plastificantes y PVC.

La novedosa colección Silent Touch ostenta dimensiones de lamas de inéditas proporciones; poco tiempo atrás presentábamos una línea de tarimas de PVC con formatos más amplios de lo usual y ahora Meister nos sorprende gratamente con estas lamas XXL que cuentan con largos de 2,15 mts y anchos de 21,6 cms, sin duda darán que hablar.

Mesiter-Tarima-VinilicaLa serie Meister Silent Touch ostenta núcleo Aquasafe hidrófugo además de incorporar como opción adicional el sistema insonorizante que eleva el espesor desde sus 5 mm originales a 6 mm. Otra de las bondades de este pavimento laminado es su particular sensación a la pisada, invade la quietud..

Esta colección contará con un catálogo de 18 selectas referencias de imitación madera. ¿clase de uso? la más alta: 23/33 equivalente al clásico AC5 que se otorga a los suelos laminados de resistencia superior.

La flexibilidad y Meister-Silent-Touch-Viva-Parquetfacilidad de instalación son un atributos presentes en esta novedosa gama de suelos laminados. Gracias a el mecanismo de unión Multiclic, Meister garantiza un anclaje con alto grado de resistencia a la tracción, inmune a indeseadas aberturas.

Las tendencias en materia de tarimas se enrolan en productos inocuos a la humedad como el PVC o materiales hidrófugos, logrando ganar una dura batalla que se ha extendido a lo largo del tiempo; además otra de las vertientes que se tiene muy en cuenta es la cada vez más firme voluntad de fabricar con insumos de corte ecológico, como es el caso del producto que hoy les presentamos.

Meister-Instalacion-Suelo-VinilicoCabe añadir que el Suelo Laminado Meister Silent Touch es idóneo para reformas en seco; saludamos su mínimo espesor de 5 mm (6 mm para la opción insonorizante), una ventaja capital para reciclar estancias sin casi alterar el nivel del suelo.

Silent Touch estará disponible a partir de enero de 2015 formando parte de las novedades y lanzamientos del fabricante belga Meister.

Viva Parquet

¿Qué te han parecido las nuevas tarimas Meister? deja un comentario ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *