Kronoswiss Noblesse, compra maestra de la OCU

Damos la enhorabuena a Kronoswiss, marca por la que Viva Parquet apuesta en virtud de su compra-maestra-ocuexcelente relación de calidad y precio, por la consecución de la mención “Compra Maestra” de su colección de Suelos Laminados Noblesse AC4.

Kronoswiss Noblessse mantiene una andadura de abundantes años en el mercado, consiguiendo abrirse paso y codearse con marcas y colecciones punteras entre los suelos flotantes laminados. El mayor mérito de Kronoswiss Noblesse se sustenta en su capacidad de brindar un producto de altas prestaciones y virtudes técnicas sin llevar su precio a extremos desproporcionados.

Logo-OcuLa Organización de consumidores y usuarios, OCU por sus siglas en español, brinda un análisis bastante adecuado en función de variables relevantes como resistencia al impacto, desgaste, e incluso parámetros como la hinchazón de los suelos laminados analizados, sometiéndolos a pruebas de resistencia a humedad.

En estos análisis se premia al producto que mejores atributos ofrece en relación directa con su precio, además se corona al artículo de mayores prestaciones independientemente de su valor de mercado; en este caso la denominación “Compra Recomendada” fue a las manos de la serie Eligna de Quick Step, a quienes también saludamos efusivamente ya que forma parte de nuestras recomendaciones de compra.

Compra-Maestra-Parquet-Laminado-OcuOtro de los galardonados con la denominación de compra maestra ha sido la serie Home de Poliface que ha obtenido una excelente performance. 

Uno de los puntos considerados “débiles” de Kronoswiss Noblesse ha sido su escasa información sobre las normas de instalación; en nuestra opinión algo fácilmente mejorable con el solo hecho de modificar los prospectos en formato papel introducidos en los paquetes de suelo laminado.

En estos análisis se premia al producto que mejores atributos ofrece en relación directa con su precio

El apartado de precio más bajo y producto “básico” lo ha conquistado la línea de suelos laminados “Artens”, de producción especial para una gran superficie de bricolage y materiales de construcción; damos por supuesto también la merecida enhorabuena y reconocimiento a este producto.

Este tipo de estudios aporta más claridad en la elección de productos y marcas para las compras por parte de la comunidad, ya que son realizados por verdaderas autoridades en cuestión de consumo; disipando cualquier posibilidad de manipulación.

Viva Parquet noticias

Un pensamiento en “Kronoswiss Noblesse, compra maestra de la OCU

  1. Ing. Torres

    Creo que es menester aclarar que el estudio se ha realizado solo para suelos laminados AC4, además no han sido incluidos muchos parquets que merecían también participar por el solo hecho de existir. A mi entender el estudio se queda un poco carente de marcas participantes.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *