Grand Avenue, la apuesta de BerryAlloc en Tarimas Extra Largas

Se viene el año 2015 cargado de novedades y propuestas rompedoras en el mercado de parquet. Días atrás les presentábamos la novedad del fabricante Meister respecto a la colección de tarimas Silent Touch.

Hoy presentamos en sociedad la nueva colección Grand Avenue de BerryAlloc, y cuando hablamos de rompedora es de recibo argumentar tal expresión, vamos a ello.

BerryAlloc Grand Avenue Viva ParquetBerryAlloc Grand Avenue no solo es un suelo laminado de proporciones dimensionales extremas (sus lamas calzan 2,41 mts de largo x 23,6 cms de ancho x 10,3 mm de espesor), el formato X-tra Long va acompañado por atributos de resistencia a la abrasión inconmensurables: Clase de uso 34/AC6, definitivamente insuperable a la fecha. Si sumamos a ello que su método de fabricación incorpora la tecnología HPL (laminado de alta presión), con una capa de uso de 0,6 mm (el doble de cualquier laminado directo por rotación) estamos frente a un portento nunca visto.

La apuesta de BerryAlloc no deja espacio a la improvisación, la serie de laminados Grand Avenue se posiciona en el segmento más alto a nivel cualitativo. En el siguiente elemento multimedia podrán experimentar cómo se instalan los suelos laminados BerryAlloc con mecanismo de unión Best Loc Xtreme.

Otra de las características que no podía faltar en BerryAlloc Grand Avenue es la propiedad antiestática permanente, y por supuesto también un tratamiento de repelencia a la humedad que le confiere mayor resistencia a la hinchazón frente a la caída de líquidos.

BerryAlloc ofrece una garantía vitalicia para la colección de parquet laminado Grand Avenue en prospectos de uso residencial. Las aplicaciones a las que está destinado Berry Alloc Grand Avenue son tan extremas que es apto para aeropuertos, grandes tiendas, hoteles…

En nuestra opinión particular entendemos que estamos frente a un suelo laminado con las mayores prestaciones de calidad existentes en el mercado. Sin duda alguna un parquet flotante premium que a nadie dejará indiferente.

¿Su Precio? de momento es una incógnita…

Viva Parquet - Tienda online de Tarima Flotante, Parquets y Suelos Vinilicos - Precios y Ofertas

 

Un pensamiento en “Grand Avenue, la apuesta de BerryAlloc en Tarimas Extra Largas

  1. Fran

    He visto el vídeo y me llama la atención la facilidad de colocación del suelo, me parece genial el sistema de atrape de berry alloc. Ni un solo golpe por lo visto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *