Finfloor, opinión de Viva Parquet

Finfloor, el suelo laminado que debe enorgullecer a los españoles. En efecto, la industria nacional puede inflamar el pecho y andar con la frente bien alta si de parquet laminado se trata. La española Finsa ha sabido transformar, gestionar y reposicionar una marca que antaño poco gravitaba en el escenario nacional.

logo_finfloor

La transformación llega desde el esfuerzo en magnificar la calidad y ampliar las oferta de líneas de producto; optimizando al máximo el precio sin resignar valor. El mercado dictó sentencia favorable y hoy en día la venta de los productos Finfloor están creciendo exponencialmente.

En Viva Parquet tenemos por costumbre realizar pruebas de tipo “caseras” a los productos y marcas, y Finfloor no fue la excepción. Los test a los que sometemos a los suelos laminados pasan por exposición al agua, caída de objetos, arañazos adrede y hasta una prueba de corte para comprobar la oposición del tablero frente a la sierra. Todos los sondeos realizados a las colecciones Finflor han sido manifiestamente positivos, incluso superiores a otras marcas que duplican su precio (insistimos, una cosa es el precio y otra es el valor).

Finfloor-Fiesta-AC4-VivaparquetEn virtud de ofrecer una opinión completamente honesta, debemos significar que la serie Finfloor Fiesta no pasó el corte y su calidad redunda en un término medio; sin embargo las colecciones Finfloor Original, Finfloor Supreme, Finfloor Style y Finfloor 12 se llevan todos nuestros elogios.

Al margen de nuestra óptica y los exámenes realizados, que Finfloor-Original-ac5-Vivaparquetnaturalmente carecen de valor contractual por ser en definitiva un test subjetivo, nos remitimos a las fichas técnicas de los suelos laminados Finfloor, cuyas pruebas acreditan que superan ampliamente a otros competidores de gama alta y con un posicionamiento de precios que doblan literalmente a las líneas Finfloor.

Buenas noticias para el mercado y, ergo, para los consumidores en general; la extrema competitividad sumada a la canasta de múltiples marcas y fabricantes, genera reacciones que se materializan en poner el foco en la calidad de los suelos laminados ante un cliente cada vez más exigente y conocedor. Finfloor ha sabido tomar acción ante estos desafíos.

Viva Parquet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *