TRENDLINE XL MAGNOLIA 62001154


BerryAlloc Trendline XL Magnolia 62001154 se encuentra a la altura de las exigencias más actuales de la decoración por sus atractivas y oscuras tonalidades grises y la sinuosidad de su veteado de efecto hiperrealista. BerryAlloc Trendline XL posee un formato de lama extra ancha y extra larga XXL.

También disponible en otros formatos:

TRENDLINE AC4 (Magnolia 62001109)
TRENDLINE V4 Biselado (Magnolia 62001140)

PRECIO POR PRESUPUESTO ->Pide un presupuesto ¡puedes conseguir un cupón de descuento!

Atributos de Trendline XL Magnolia 62001154:

Color: Gris, Oscuro. Resistencia al desgaste: AC4. Precio: 15 a 20 euros m². Bisel: Biselado V4. Formato de Lama: Gran Formato (Extra Largo). Espesor - Grosor: 8mm. Clase de Suelo: Suelo Laminado. Diseño: Magnolia.

IMPORTANTE: actualmente estamos con gran sobrecarga de pedidos, por este motivo los plazos de entrega se extienden a 5/8 días. Esta circunstancia es eventual, en cuanto la carga de pedidos se normalice recuperaremos los plazos habituales de 3 a 5 días. Muchas gracias por vuestra comprensión.


Envío a domicilio peinsular
Pago Seguro: Tarjetas de crédito/débito, Bizum, Transferencia Bancaria
Envíos con Seguro de Transporte al 100% del valor de las mercancías