BerryAlloc Pure 5mm


Página 3 de productos listados:

Colecciones de BerryAlloc Pure 5mm


  • BerryAlloc Pure Baldosas

    BerryAlloc Pure incorpora a su colección de suelo vinílico de click una serie de diseños de inspiración industrial, logrados en aspecto de baldosa, cemento o mármol en diferentes acabados y formato de 612 x 612 x 5 mm para satisfacer todas tus exigencias. Las baldosas Pure son la creación más excéntrica de la marca BerryAlloc, protagonizada por cualidades de altas prestaciones que expresarán toda tu vitalidad y carácter.

Productos BerryAlloc Pure 5mm


Mostrando 25 - 35 de 35 items
Mostrando el listado de productos pertenecientes a BerryAlloc Pure 5mm, página 3

Descripción de Pure BerryAlloc 5mm

BerryAlloc Pure se desenlaza en una serie de modelos configurados en formato de lamas vinílicas de PVC, un material de altas prestaciones pensado para ampliar todas tus comodidades. La colección Pure es más conocida por la ligereza y sigilo que confiere a los usuarios que lo transitan gracias a la cobertura espumada de su lámina superior, que lo en el suelo más silencioso del mercado. La rigidez con la que elaboran la estructura de las lamas vinílicas Pure te resultará sorprendente a la hora de transportarlos e instalarlos, porque además de ser ligeros, están equipados con un soberbio sistema de anclaje DreamClick, que aminorará tanto el tiempo como tu esfuerzo.


BerryAlloc Pure 5mm
BerryAlloc Pure 5mm

BerryAlloc Pure es una gama de suelos rígidos y súper silenciosos fabricados a partir de PVC y configurados en formato de lama y de baldosa. Las tarimas vinílicas de clic que nos ofrece esta galería están inspiradas en lo más profundo de la naturaleza, y diseñadas para reducir el ruido y la sensación de exceso en cualquier decorado. Gracias a la magnífica anexión que confiere su sistema de anclaje DreamClick a las lamas, los suelos Pure de BerryAlloc soportan con facilidad tránsitos de clase 23, 33 y 42, añadiendo tratamientos antideslizantes y capacidad anti-abrasiva para ampliar tanto tu comodidad como la vida del producto al máximo.

BerryAlloc Pure