Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Parquet Parador

Catálogo

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 8 )

Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016
Publicado por Mar,
Hola buenos días , les agradezco su magnifico ser ... 28-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.89%
Finfloor
27.27%
Meister
21.02%
Quick Step
13.07%
Otra
18.75%
Número de votos: 176
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar
Parquet Parador

Parador se encumbra entre las mejores marcas de parquet laminado y tarimas flotantes de madera natural. Sobrias líneas de producto respaldan a la alemana Parador. Diseño, elegancia, durabilidad, y fácil instalación resumen los atributos principales de la marca, que con longevas garantías respalda la calidad de sus suelos.

Las colecciones 1030, 1040, 1050 y 1060 entre otras sustentan las ventajas de la gran marca alemana de parquet.

Parador se encumbra entre las mejores marcas de parquet laminado y tarimas flotantes de madera natural. Sobrias líneas de producto respaldan a la alemana Parador. Diseño, elegancia, durabilidad, y fácil instalación resumen los atributos principales de la marca, que con longevas garantías respalda la calidad de sus suelos.

Las colecciones 1030, 1040, 1050 y 1060 entre otras sustentan las ventajas de la gran marca alemana de parquet.

Más

Parquet Parador Hay 121 productos.

Subcategorías

  • Parador Classic 1040

    Parador Classic 1040 es una gama de suelo laminado de calidad contrastada. Parador 1040 combina la fuerza de la madera de tonos clásicos a exóticos con acabados de estructura madera, grano fino, mate, estructura real, cepillado, diseño y petróleo; todo ello utilizando estilismos en virtud de la estética favorable. Parador 1040 es un parquet laminado con sistema de click patentado de fácil y rápida instalación. La serie 1040 de Parador incluye efectos de 1, 2 y 3 lamas en sus decores.

  • Parador Classic 1050

    Parador Classic 1050, un suelo laminado clase de uso 32 AC4. La colección Parador Classic 1050 cuenta con un tablero núcleo de alta densidad con protección contra el hinchamiento y unión de clic Safe-Lock. Los parquets laminados de Parador equivalen a garantía de resultados. 25 años de garantía Parador para esta gama de suelos laminados.

  • Parador Classic 1060

    Parador Classic 1060, el "todocamino" de Parador. La serie 1060 ostenta una clasificación de resistencia a la abrasión equivalente a la categoría AC6, clase de uso 34. Parador Classic 1060 es apto para instalaciones sobre suelo radiante, además es antiestático y cuenta con protección anti-hinchamiento gracias a un tratamiento especial en el tablero núcleo. Parador 1060 está garantizado por el fabricante alemán por un periodo de 35 años en la modalidad doméstica y por 10 años en locales comerciales (consultar prospecto de garantía del fabricante - incluido en la ficha de los productos-).

  • Parador Trendtime 1...

    La línea de Tarimas Parador Trendtime 1 han cosechado elogios por su formidable calidad y logrados diseños. Parador Trendtime 1 se diferencia e identifica por sus diseños en 1 Lama con biselado V2 y V4 dependiendo de la madera que los interioristas de Parador consideren adecuada.

    La colección de Parquet Laminado Parador Trendtime 1 asume una resistencia a la abrasión clase AC4/32, apto para uso residencial intenso y comercial general. El formato de las lamas de Parador Trendtime 1 se distingue por su ancho estrecho de 15,8 cms y largos de 1,285 metros. Considerando sus biselados 2V y 4V, su estética redunda en un balanceado similar a las tarimas de madera maciza.

  • Parador Trendtime 2

    Parquet Laminado Parador Trendtime 2. Incuestionables características de diseño y calidad, Parador Trendtime 2 escala al nivel de los suelos laminados de gama alta gracias a sus bondades y cualidades técnicas: Biselado perimetral 4V o minibisel perimetral 4V (en virtud del diseño que mejor acompañe). Superficie antiscratch (más resistente a la abrasión), proceso antiestático permanente que evita los calambrazos en áreas con elementos eléctricos. Parador Trendtime 2 confiere máximas prestaciones en cuanto a la repelencia frente a la humedad. Esto es solo una parte de Parador Trendtime 2, el resto lo verás en cada artículo, belleza y confort se dan la mano.

  • Parador Trendtime 4...

    La colección de Parqué Laminado Parador Trendtime 4 sobresale por sus cualidades tecnológicas y de diseño. Parador Trendtime 4 llama la atención con sus logrados decores, combinados en algunos casos con bisel ranura 4V y en otros un delicado minibisel 4V . El Parquet Laminado Parador Trendtime 4 cuenta con tratamiento anti scratch, antiestático y uniones repelentes a la humedad. 25 años de garantía otorgados por el fabricante alemán Parador solventan a esta fabulosa gama de tarimas flotantes laminadas.

  • Trendtime 5 Parador

    La serie de Tarimas Laminadas Parador Trendtime 5 ostenta idénticas caarcterísticas de resistencia y calidad que el resto de laminados Trendtime. Sin embargo la atmósfera que envuelve a Parador Trendtime 5 radica en sus diseños que se emancipan de la madera para sellar con carácter la identificación con suelos pétreos u oxidados como ferrostone, o los mágicos Oniz o Zinc. Imagina y crea ambientes diferentes con Parador trendtime 5

  • Parador Trendtime 6

    La gama de Parquet Laminado Parador Trendtime 6 es uno de los mayores exponentes de la firma alemana. Parador Trendtime 6  se cita con los grandes de los suelos laminados con sus portentosos atributos de calidad y diseño. Parador Trendtime 6 sostiene un formato de lamas extra largas XXL de 2,20 metros de longitud de tablas; dispone de biselado a 2 y 4 caras en virtud de los diversos diseños que componen esta fabulosa serie de parquets laminados.

  • Parador Trendtime 8

    Parador Trendtime 8, cuya principal característica diferencial es su formato de lama ancha y con diseños en espiga, se jacta de pertenecer al exclusivo club Trendtime, con sus consagradas características de calidad. Parador Trendtime 8 está disponible en tonos robles con estructura y acabado al aceite.

  • Parador Eco Balance AC3

    Parador Eco Balance Ac3, se trata de una colección basic con buena performance y óptima relación de calidad precio. La Línea Eco Balance AC3 tiene un manifiesto compromiso con el medioambiente en su mecanismo de producción y abastecimiento de insumos. Eco Balance AC3/31 de Parador es apro para instalaciones residenciales (viviendas, comercial ligero). Los suelos con calefacción radiante no son un problema para Eco Balance AC3.

  • Parador Eco Balance AC4

    Tarima Flotante Laminada Parador Eco Balance AC4. Suelos Laminados de óptima relación de calidad precio. La serie Eco Balance es apta para instalaciones residenciales de tránsito intenso y comercios de tránsito general. Parador Eco Balance cuenta con la gran mayoría de referencias con minibisel 4V en 1 Lama, aunque también ostenta diseños de 1 y 3 Lamas sin bisel.

  • Parador Basic 200 AC3

    Suelo Laminado Parador Basic 200. Una colección de Parquet Flotante ideada para interiores de viviendas. Parador Basic 200 contempla un estrato núcleo de 7 mm de espesor, muy favorable para obras y reciclados puesto que el suelo puede instalarse sobre el anterior. Parador Basic 200 cuenta con cuantiosos diseños en 1, 2 y 3 lamas. Descubre la gama de Parador óptima en relación de precio y calidad.

  • Parquet Parador Basic 400

    Parquet Parador serie Basic 400. Suelos Laminados mixtos con diseños de 1 Lama, 2 Lamas y 3 Lamas o Tablillas; según referencias en algunos casos sostienen minibisel a 4 lados. Parador Basic 400 incorpora tecnología de punta de este experimentado fabricante alemán. Los Suelos Laminados Parador Basic 400 están dotados de resistencia al desgaste de capa superficial AC4/32, válido para uso residencial intenso y comercial general.

  • Parador Basic 500

    Parador Basic 500 es una de las colecciones Parador con diseños y estructuras pétreas como la pizarra entre otras, incluye minibisel V4 en todas las referencias. Parador Basic 500, como todas las series Basic de parador se producen con un serio compromiso de calidad y sustentabilidad medioambiental, comprar un Parador serie basic es colaborar con la sostenibilidad ambiental. Parador basic 500 resiste a la abrasión en grado AC4/32 y es apto para instalaciones sobre suelos con calefacción radiante. 

  • Parador Basic 600...

    Tarimas Parador Basic 600, estupenda colección de suelos laminados de 1 lama con minibisel V4 y un tamaño de lamas extra largo de nada menos que 2,20 metros! Parador Basic 600 resiste al desgaste de superficie en grado AC4/32 por tanto es apto para prospectos domésticos intensos y comerciales general. Parador Basic 600 ostenta robles teñidos de gran fidelidad, belleza, calidad y precio se dan la mano en esta fabulosa colección de tarimas laminadas.

  • Accesorios Parador...

    Accesorios Parador, todos los complementos de la marca Parador en Viva Parquet. Perfiles de Dilatación, Transición, bases aislantes subsuelo, rodapiés, limpiadores, productos de mantenimiento y más.

por página
Mostrando 1 - 20 de 121 items
Mostrando 1 - 20 de 121 items