Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Parquet Egger

Catálogo

Fabricante

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 9 )

Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016
Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.55%
Finfloor
27.37%
Meister
20.67%
Quick Step
12.85%
Otra
19.55%
Número de votos: 179
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar
Parquet Egger

Egger fabrica parquets laminados consistentes, orientando su oferta al segmento particular y comercial. Suelos laminados con sistema de clic patentado just-clic y tableros hidrofugados swell barrier plus. Egger mantiene una poderosa oferta de parquet entre los que destacan  biselados con diversos acabados, gran formato y los clásicos estándar con inestimable cantidad de colores.

Egger fabrica parquets laminados consistentes, orientando su oferta al segmento particular y comercial. Suelos laminados con sistema de clic patentado just-clic y tableros hidrofugados swell barrier plus. Egger mantiene una poderosa oferta de parquet entre los que destacan  biselados con diversos acabados, gran formato y los clásicos estándar con inestimable cantidad de colores.

Más

Parquet Egger Hay 102 productos.

Subcategorías

  • Egger Classic 7/32

    Suelos laminados Egger Classic 7/32, fórmula que sustenta la relación precio calidad como bandera. Esta colección está dotada de singulares atributos, conformando un suelo laminado de excelente comportamiento. Egger utiliza un núcleo de alta densidad muy resistente a filtraciones de humedad; en Viva Parquet hemos realizado un ensayo de derrame de líquidos en varias marcas de parquet laminado y todos los tableros de Egger han resultado de los más resistentes en este capítulo.

  • Egger Classic 8/32

    Egger Classic 8/32 es una colección de suelos laminados AC4 de 8 mm de espesor con fabulosas virtudes técnicas y estéticas. Gran resistencia a la abrasión y al impacto, mecanismo de unión de lamas Unifit, de fácil, rápida y segura instalación. La serie Egger Classic 8/32 cuenta con 20 años de garantía.

  • Egger Kingsize 8/32

    Egger KingSize 8/32 supone una evolución que va más allá en las dimensiones del parquet laminado. Con un ancho de lama de más de 30 centímetros se posiciona entre los más robustos de su categoría. Egger King Size 8/32 es un parquet AC4 de formidable comportamiento, sus 20 años de garantía así lo solventa.

  • Egger 8/32 Large

    Egger Large 8/32 es un suelo laminado AC4 de lamas extra anchas con 24,6 centímetros; algunas referencias proporcionan un plus antideslizante de grado R-10. Egger Large 8/32 concibe un bisel 4V perimetral de manifiesta categoría. Cuenta, entre otros atributos,  con 20 años de garantía, sistema de junta UNI-fit y protección adicional frente a la humedad.

  • Egger Aqua Plus +...

    Egger Aqua Plus+ Classic 8-32 es la solución definitiva para destinos conflictivos como baños y cocinas. Los suelos de parquet laminado Egger Aqua + enfrentan con gran acierto los líquidos gracias a un tratamiento especial hidrófugo que neutraliza con eficacia el riesgo de hinchazón de lamas. Además de esta provechosa característica, Egger Aqua + se presenta con su virtuoso mecanismo de unión UNIfit patentado; resistencia al desgaste de capa superficial AC4 y tablero HDF de alta densidad.

  • Egger 9/32 Long

    Egger Long 9/32 es un pavimento laminado AC4 cuya característica más distinguida es su prodigioso largo de lamas, ya que con sus más de 2 metros de longitud acapara todas las miradas. Cada lama es enmarcada con un bisel 4V que proporciona mayor percepción de naturalidad al parquet. Egger Long 9/32 posee un tablero de 9 mm de grosor, mecanismo de unión UNI-fit! y ostenta 20 años de garantía.

  • Egger 11/32 Medium

    Egger Medium 11/32 se desarrolla sobre un tablero compacto de 11 milímetros y obtiene una resistencia a la abrasión AC4. Una de sus características diferenciales radica en su estética de lama angosta de poco más de 13 centímetros de ancho, sumado a esto posee un delicado bisel 4V que recorre el contorno de cada lama proporcionando un aspecto auténtico y vanguardista. 20 años de garantía y sistema de unión UNI-fit.

  • Egger Classic 11/33

    Egger 11/33 Classic AC5 es la propuesta más robusta de las nuevas colecciones Egger 2015/2017. Esta colección pondera la resistencia al desgaste como principal atributo, acompañado de un núcleo de 11 mm de espesor con unión UNIfit, sumado a esto presenta una superficie con tratamiento antiestático y 25 años de garantía Egger. Algunas referencias incluyen bisel V4.

  • Egger Accesorios y...

    Todos los accesorios y complementos para instalaciones de Suelos Laminados Egger. Rodapiés, Bases Subsuelo, Aislantes, Perfiles de dilatación, transición y mecanismos para escalones. Todos los accesorios se producen en colores similares a las referencias de Parquets Laminados Egger.

  • Egger Style AC4

    Egger Style se posiciona como Parquet AC4 en 8 mm de excelente relación de calidad y precio. Fundada desde un tablero HDF  de 8 mm de espesor con protección hidrófuga (resiste un 30% más a la humedad que los tableros que adolescen de esta protección), la colección de Parquet Laminado Egger Style ML ostenta una carta de colores variada y elegante.

  • Egger Home AC4

    Egger Home ML es una serie de Parquet Laminado AC4 de 7 mm de espesor. Egger Home AC4 cuenta con 20 años de garantía residencial. Esta línea de Parquet Laminado está confeccionada con tablero HDF con protección hidrófuga Swell-Barrier. Egger Home ML prima la calidad a un precio óptimo.

  • Egger Style Attic AC4

    La colección Egger Attic Style basa su propuesta y diferenciación en los decores con poro y veta sincronizados, esto favorece al realismo de la Tarima Flotante proveyendo un plus de belleza adicional. Por lo demás es un Parquet laminado de calidad con tablero HDF hidrofugado Swell-Barrier, resistencia a la abrasión AC4 y 20 años de garantía residencial.

  • Egger Domo AC4

    La serie Egger Domo AC4 destaca por su biselado 4V que recorre cada lama cediéndoles el protagonismo con su belleza. La Tarima Flotante Egger Domo ML cuenta con colores muy distinguidos. Egger Domo resiste al desgaste de capa superficial con su clasificación AC4/32. El Suelo Laminado Egger cuenta con sistema patentado de clic Just-clic!

  • Tarima Egger Eleven AC4

    Con sus 11 mm de espesor, la Tarima Flotante Egger Eleven aventaja a otras en solidez y prestancias. Egger Eleven AC4 con tablero HDF hidrofugado y mecanismo de clic Just-clic supone un Suelo Laminado de alta calidad y fuerte personalidad gracias a su biselado perimetral de lamas 4V. Egger Eleven es una decisión de compra acertada.

  • Parquet AC5 Egger Extreme

    La serie Extreme se introduce entre los Suelos Laminados de gran espesor y máxima resistencia. Un tablero HDF de nada menos que 12 mm de espesor con anclaje Clip A sumado a una resistencia a la abrasión AC5/33 hacen de Egger Extreme una colección de Parquet Laminado de extraordinarias virtudes.

  • Egger Parquet Extreme...

    El Suelo Laminado AC5 Egger Extreme Design conjuga todos los atributos de la serie Egger Extreme añadiendo el biselado 4V en el diseño de lamas y la sincronización de vetas con efecto brillo-mate. Egger Extreme es sencillamente una clección de lujo.

  • Egger AC4 Largo Clásico

    El Parquet Egger AC4 Largo Clásico se diferencia por sus lamas extra largas de 2 metros de longitud. Bellísimas Tarimas con variados colores para amenizar en todas las estancias. Egger AC4 Largo Clásico con 10 mm de espesor reproduce réplicas de maderas con acabados mate.

  • Suelo Laminado Egger...

    Suelo Laminado Egger AC4 Largo Design, en este caso la dimensión de lamas del Parquet es de 2,40 mts, una longitud impresionante que facilita aún más su instalación, además la estancia logra otra dimensión gracias a estas portentosas lamas de 10 mm de espesor. La serie de Suelo Laminado Egger AC4 Largo Design incluye decores con veta sincronizada en mix poro brillo-mate.

  • Egger Design Plus +

    Egger Design Plus + es la novedosa revolución de los suelos de parquet laminados. La guerra frente al agua libra una nueva batalla y Egger Design Plus + gana enteros en varios frentes: Suelo laminado hidrófugo resistente a líquidos gracias a su doble protección contra la humedad con la tecnología DualSeal. Ultra resistente al tránsito por su innovadora superficie de TPU (termo poliuretano). El núcleo de Egger Design Plus + es de UWF (Ultra Wood Fiber Board), un compuesto de alta densidad y sellado doble de fibras de madera natural. Con Egger Design Plus + los suelos laminados ingresan en una nueva era.

por página
Mostrando 1 - 20 de 102 items
Mostrando 1 - 20 de 102 items