Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Parquet BerryAlloc

Catálogo

Fabricante

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 8 )

Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016
Publicado por Mar,
Hola buenos días , les agradezco su magnifico ser ... 28-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.77%
Finfloor
27.12%
Meister
20.90%
Quick Step
12.99%
Otra
19.21%
Número de votos: 177
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar
Parquet BerryAlloc

Suelos laminados y de madera natural BerryAlloc. La suma de Berry Floor y Alloc concluye en una fórmula perfecta para lograr la excelencia en parquets. BerryAlloc compone una adecuada oferta para solventar la máxima exigencia: Riviera, Loft, Naturals, Titanium, Elegance, Grandioso, Residence, Exquisite, Regency, Vintage, Essentials, Tiles y Unique. Soluciones estéticas y de calidad para una marca top: BerryAlloc.

Suelos laminados y de madera natural BerryAlloc. La suma de Berry Floor y Alloc concluye en una fórmula perfecta para lograr la excelencia en parquets. BerryAlloc compone una adecuada oferta para solventar la máxima exigencia: Riviera, Loft, Naturals, Titanium, Elegance, Grandioso, Residence, Exquisite, Regency, Vintage, Essentials, Tiles y Unique. Soluciones estéticas y de calidad para una marca top: BerryAlloc.

Más

Parquet BerryAlloc Hay 211 productos.

Subcategorías

  • BerryAlloc Loft

    Parquet Laminado BerryAlloc Loft, el clásico de Berryalloc. Punto de encuentro entre belleza, sofisticación, calidad y precio. Una amplia colección de lamas tipo plancha sin bisel con una carta de colores más que atractivos. Berryalloc Loft es un AC4 con el evolucionado sistema de unión de testas Berry Loc-Xtreme que incorpora un mecanismo de cierre "prisionero" para evitar el desplazamiento de las testas.

  • Berry Alloc Trendline AC4

    BerryAlloc Trendline es una sorprendente gama de suelos laminados vistosos y duraderos. Con un índice de resistencia a la abrasión AC4, la colección Berry Alloc Trendline acoge unos diseños realmente espectaculares, preciosas monolamas de tonalidades para todos los gustos, centrados en los colores más actuales que reclaman los profesionales de la decoración. Sorprende aún más su precio. Muy recomendable.

  • BerryAlloc Riviera

    La serie Riviera de BerryAlloc se identifica con las zonas húmedas, Berryalloc Riviera cuenta con tratamiento Hidroplus y es adecuado para instalar en baños y cocinas. La protección hidríofuga antihumedad de Riviera lo convierte en una magnífica solución para entornos expuestos a la humedad. Además de resistente a las salpicaduras de agua, Riviera se comporta excelentemente en ámbitos exigentes al tránsito de personas.

  • BerryAlloc Naturals

    Berryalloc Naturals es una colección desenfadada, con una fuerte identidad revelada en cada lama. Berryalloc Naturals persigue naturalidad (valga la redundancia) en sus diseños y colores. La calidez y fidelidad de sus réplicas madera ofrecen una atmósfera difícilmente igualable. Berryalloc Naturals es estilo en estado puro.

  • BerryAlloc Grandioso

    La gama Grandioso de Berryalloc sorprende a primera vista. Portentosas monolamas de parquet de gran dimensión, cada plancha presume de tener 2,033 metros de largo recorridos por un sutil bisel 4V que engalana e identifica cada lama como si de una auténtica joya se tratara. Berryalloc Grandioso es el parquet laminado idóneo para lucir en cualquier ambiente. Grandioso, todo un lujo.

  • BerryAlloc Vintage

    Los clásicos renovados vuelven con Berryalloc Vintage, una serie de parquet laminado con cuatro diseños espectaculares. Berryalloc Vintage escapa de lo común convirtiendo estancias en objetos únicos. Osados colores con efecto envejecido dan el toque "vintage", la imaginación hará el resto. La colección Vintage incorpora el mecanismo de unión Best Loc-Xtreme

  • BerryAlloc Residence

    Berryalloc Residence es una colección de parquet lamiando que se diferencia por sus lamas extra anchas, sus 24,1 cms de ancho prevalecen en la óptica visual de este suelo. Dicho formato produce una sensación de mayor anchura en las estancias. Berryalloc Residence está dotado de microbisel 2V para realzar cada lama, favoreciendo la apreciación principal del ancho. La gama de parquet laminado Residence incorpora en tres tonos de la serie el acabado MatGloss (fondo mate con vetas brillantes). Unión sin cola Best Loc-Xtreme. Resistencia a la abrasión AC4/32

  • BerryAlloc Titanium

    Berryalloc Titanium va más allá de Berryalloc Riviera. Sumada la condición de resistente al agua, Titanium ostenta una resistencia a la abrasión suprema AC5, además su estructura es más sólida gracias al tablero de 9 mm de espesor. En resumen, Berryalloc Titanium es resistente a la humedad gracias a un tratamiento especial HidroPlus, soporta el paso de mucha gente y sus diseños... admíralos tú mism@:

  • BerryAlloc Elegance

    BerryAlloc Elegance se une a los pesos pesados del parquet laminado, sus lamas de gran formato na dejan indiferente a nadie. Berryalloc Elegance presume de lamas de 2,033 metros de longitud y 24,1 cms de ancho. Entre sus sólidos atributos se encuentra presente la tecnología WoodStructure+ que nutre al parquet de una estructura réplica de madera con increible similitud. Otra característica es su garantía de por vida ilimitada para uso residencial y su sistema de ensamble BestLoc-Xtreme. BerryAlloc Elegance es un parquet lamiando AC4/32

  • BerryAlloc Exquisite

    Colección de parquet laminado Berryalloc Exquisite, suelo laminado en planchas con bisel 4V. Seis tonalidades madera de roble que discurren entre expresivos rústicos como el roble glasé hasta discretos semi lisos como el roble blanco select. Berryalloc Exquisite cuenta con garantía de uso residencial de por vida, además de asegurar una óptima instalación con su mecanismo de unión BestLoc. Exquisite ostenta un tablero HDF de 9mm de espesor. Se trata de una tarima laminada de clase 32/AC4.

  • BerryAlloc Regency

    La serie Regency de Berryalloc transita entre tonos de madera roble y olmo, con extremos claros como el roble chocolate blanco y oscuros como el olmo otoño o el roble havana. Se trata de un parquet laminado AC4 en planchas monolama con microbisel 4V. Berryalloc Regency incorpora acabado Matlook, efecto mate al aceite para sentir cada poro y apreciar cada veta. 

  • BerryAlloc Tiles

    Berryalloc Tiles simula con maestría las losetas tradicionales de componentes pétreos. BerryAlloc Tiles se instala fácil y rápidamente gracias a su mecanismo de anclaje BestLoc-Xtreme. Las losetas cuentan con bisel 4V Microbevel y acabado especial para azulejos Stonestructure diseñado especialmente por Berryalloc para esta colección. La serie matiza clásicos Stone con logradas imitaciones pizarra, piedra, cemento y hasta madera seccionada de tronco con anillos. Berryalloc Tiles soporta el tránsito de personas en zonas como oficinas, comercios, aulas, etc. gracias a su resistencia AC4/32.

  • BerryAlloc Essentials

    BerryAlloc Essentials tiene el propósito de conservar las máximas prestaciones de los Parquets Laminados de BerryAlloc ahunando el Precio más bajo posible. BerryAlloc Essentials es un Suelo Laminado AC4 de 7 mm de espesor, con una carta de colores que discurren entre robles oscuros y maderas claras. BerryAlloc Essentials, la compra ideal para el consumidor sensible al precio sin resignar calidad.

  • BerryAlloc Unique

    BerryAlloc Unique es un Parquet inspirado en revestimientos pétreos como el azulejo. Novedosas propuestas de color y diseño fidedigno con la calidad BerryAlloc avalan esta colección. Losetas de imitación azulejo de fácil colocación, BerryAlloc Unique, único en estilo y calidad.

  • Berry Alloc Original

    Berry Alloc Original es el exponente de máxima calidad de BerryAlloc, y sin duda alguna está entre los suelos laminados de mayor resistencia en el mercado. El argumento de berry Alloc se basa en la superioridad de resistencia de los laminados HPL (laminado de alta presión). Sumada la calificación AC5 obtenida por norma europea, Original se distancia de su competencia gracias a su capa de uso prácticamente indestructible.

  • Accesorios BerryAlloc

    Accesorios y complementos BerryAlloc. Compra tu Tarima BerryAlloc con sus accesorios originales. Rodapiés, Bases Aislantes, Limpiadores, Perfiles de Dilatación, Transición y de Escalera para Suelos Laminados BerryAlloc.

  • BerryAlloc Serenity AC5

    Parquet BerryAlloc Serenity, atractiva línea de suelo laminado cuya principal característica se centra en un sutil biselado que recorre el perímetro de cada lama acentuando su belleza innata. BerryAlloc Serenity incluye tratamiento especial frente a la humedad Hydroplus, que ofrece una singular resistencia a la exposición de líquidos. Berry Alloc Serenity presume de fortaleza gracias a su resistencia a la abrasión AC5

  • BerryAlloc Empire AC5

    BerryAlloc Empire sostiene como mayor argumento de calidad sus 11 mm de espesor, que sumado a su resistencia AC5 lo posicionan como alternativa eficaz para contextos de tránsito exigente. BerryAlloc Empire propone diseños urbanos reflejados en seductoras monolamas biseladas de dimensiones tradicionales.

  • BerryAlloc Chic

    BerryAlloc Chic, una alternativa actual y cosmopolita. Cuenta con lamas biseladas estrechas de 15,2 cm que le aportan frescura y versatilidad. BerryAlloc Chic posee garantía vitalicia para entornos residenciales, toda una declaración de intenciones del fabricante BerryAlloc.

  • BerryAlloc Urban

    BerryAlloc Urban desarrolla lamas estrechas con la peculiaridad de no incorporar biselado como su serie hermana "Chic". BerryAlloc Urban cuenta con una cuidada carta de colores entre las que destaca el ya consagrado Roble Atlántico. BerryAlloc Urban se suma a la tendencia de tonos gris marrón con algunas referencias que contemplan esta variante.

por página
Mostrando 1 - 20 de 211 items
Mostrando 1 - 20 de 211 items