Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 9 )

Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016
Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.55%
Finfloor
27.37%
Meister
20.67%
Quick Step
12.85%
Otra
19.55%
Número de votos: 179
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Quiénes somos

Viva Parquet es una empresa orientada a la distribución de Suelos de Parquet, Tarima Flotante, Suelos Vinílicos y otros revestimientos ligeros; perteneciente al grupo inmobiliario Ximento. Esta agrupación es pionera en la implementación de servicios inmobiliarios asociados a la decoración; una revolucionaria e innovadora propuesta originada en EEUU, allí la denominan "Home Staging".


Viva Parquet comulga con la calidad, innovación, creatividad y diseño; todo ello sustentado por un grupo profesional de altísimo rango entre los que figuran arquitectos, decoradores y comerciales que son verdaderos y experimentados profesionales del campo de los pavimentos ligeros. Nuestra mayor ventaja competiva, amén de ostentar los precios más bajos del mercado español, se basa en la capacitación continua de nuestra gente. No improvisamos conocimientos, estamos a pie de obra a diario y nos nutrimos de las últimas propuestas y tendencias de las marcas Top. 

Viva Parquet es una empresa de amplio perfil sinérgico, nuestras Joint venture con los principales jugadores del mercado en el ámbito de distribución y fabricación nos generan músculo a nivel logístico y marcario, cuyo beneficio nos posiciona inmejorablemente ante la competencia. Viva Parquet cuenta con acuerdos de colaboración con los puntos de distribución de parquet y tarimas más influyentes de España, esta estrategia geolocalizadora nos permite dinamizar las entregas a domicilio en tiempos récord, ya que contamos con almacenes de distribución en más de 20 ciudades en el territorio español.

 

Almacenes de distribución de tarimas, suelos vinílicos y moquetas de Viva Parquet

En nuestra cartera de marcas y fabricantes prevalece la calidad ante todo, procuramos ofrecer a nuestro público las insignias más valoradas y de relevante trayectoria. Entre estas consagradas marcas mencionamos con caracter aleatorio las siguientes: Quick Step, Kronoswiss, BerryAlloc, Egger, Kaindl, Liberty, Meister y Disfloor Top entre otras.

Palets de Tarima Quick Step para entregar a clientes de Viva Parquet

La distribución canalizada por Viva Parquet se registra directamente de fábrica; en la siguiente imagen fotográfica vemos el momento de la descarga de un camión con rollos de suelos vinílicos:

Momento de descarga de camión con tarima flotante   Descarga de Rollos de Suelo Vinílico Viva Parquet

Viva Parquet y Ximento cuentan con puntos de atención presencial al público en locales comerciales:

Local de Ximento decoración.    Detalles del interior del establecimiento de atención al público de Ximento Interiorismo   Local de atención al público Ximento Interiores

Tienda Viva Parquet, venta de tarima flotante y suelos de vinilo   Aspecto interior de la exposición de Viva Parquet   Exposición de Tarimas t Parquets laminados y Suelos Vinílicos, Moquetas.

Viva Parquet realiza entregas a domicilio gratis en toda la península (con un mínimo de compra de € 250 antes de impuestos) en un promedio de 3 a 5 días hábiles; otrora era impensable enviar palets de gran peso y dimensiones (el promedio de kilos por pedido ronda los 700 kgs), sin embargo gracias al dinamismo y eficiencia que ha implementado el sector transportista español hoy podemos sostener este fabuloso tiempo en las entregas en destino.

Viva Parquet descripción de empresa