En abril nuevas oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951391975 + 951832111 y 688379927



Categorías

Nueva delegación Málaga

Nueva tienda Viva Parquet en Málaga capital

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Últimas opiniones

Testimonios ( 11 )

Publicado por Cristina,
Mil gracias por vuestro servicio, por vuestro ases ... 06-02-2017
Publicado por Mónica,
Os estoy muy agradecida por la rapidez, el trato r ... 11-01-2017
Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016
Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
20.17%
Finfloor
26.05%
Meister
19.33%
Quick Step
13.45%
Otra
21.01%
Número de votos: 238
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Tarima Flotante Barnizada Jatoba 3 Lamas

La obra referenciada en este capítulo es casi testimonial, decidimos incluirla como curiosidad por el destino que se le ha dado: un baño.

 

Es muy cierto que la tarima flotante de madera natural no es objeto para estancias húmedas por su vulnerabilidad a estos entornos, la obra de hoy no pretende desacreditar este argumento, aunque puede ser la excepción que confirme la regla ;)

Un aseo en planta baja protagoniza esta instalación. El cliente nos contrató el montaje de la tarima en toda la casa (excluyendo cocina y baños... salvo éste). Una vez instalado todo el suelo de parquet nos encontramos con la disyuntiva de montar una tarima vinílica de PVC o algún suelo laminado resistente al agua, sin embargo no hallábamos color compatible con esta bella y brillante Jatoba. La última palabra la tenía el cliente y, osadía aparte, cocluyó que no había mejor alternativa que instalar el mismo suelo en este pequeño aseo.

El riesgo...

Es evidente que existe un riesgo de hinchamiento por derrames de agua o simplemente por acumulación de humedad, no obstante al tratarse de un habitáculo de medidas minúsculas y además que en él no hay ducha que acreciente el riesgo, se decidió montar la misma tarima flotante.

En el peor de los escenarios el daño contemplaría sólo 2 metros cuadrados de tarima. No es una cifra muy elevada en términos monetarios como para no jugar la carta.

El resultado...

Tarima Flotante en Jatoba 3 Lamas Barnizada Instalada por Viva Parquet       Otra imagen de la Tarima Flotante de Jatoba instalada en un aseo por Viva Parquet

Por supuesto el espacio ha ganado lujo y calidez, los junquillos scotia cortan a la perfección la tarima frente al parámetro vertical. 

¿Y tú qué opinas? ¿te animas a poner tarima en tu baño? puedes dejar tu comentario más abajo y comenzar un debate. Gracias!

Instalaciones de Tarima en Viva Parquet