Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 8 )

Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016
Publicado por Mar,
Hola buenos días , les agradezco su magnifico ser ... 28-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.89%
Finfloor
27.27%
Meister
21.02%
Quick Step
13.07%
Otra
18.75%
Número de votos: 176
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Análisis de Suelos Laminados Kronoswiss

La gran marca suiza de suelos laminados continúa en franca evolución.

 

Kronoswiss, perteneciente al grupo Krono, atesora méritos suficientes para encaramarse entre las marcas de mayor prestigio global. 

Suelos Laminados Kronoswiss, opinión de Viva ParquetEste fabricante ha conseguido poblar el mercado de suelos laminados con productos de contrastada calidad; tal es así que este año 2014 ha obtenido el galardón de "Compra Maestra" otorgado por la OCU en su edición de enero. El consagrado ha sido Noblesse, su AC4 de bandera, que ha logrado este premio fruto de su constante evolución, manteniendo precios extremadamente competitivos en virtud de una calidad muy apreciada.  

Si bien Noblesse es su colección estrella, Kronoswiss ostenta series de gran calidad y prestigio. Como es costumbre listamos a continuación las líneas de producto de este fabricante añadiendo sus características principales:


Giant: El AC5 de lamas XXL. Kronoswiss Giant es una poderosa serie de suelos laminados Premium sustentada en portentosas lamas de más de 2 metros de largo y 12 mm de espesor, toda la dimensión de las tarimas macizas en un suelo laminado. Además configura diseños con veta sincronizada que le aoprtan frescura y mayor realismo. La colección Giant incorpora tratamiento antiestático permanente y un biselado 4V que corona el decor.

Kronoswiss Giant Lama XXL Tarima Flotante

Solid: Otro AC5 de 12 mm de espesor, en este caso carece de biselado y sus lamas son de dimensiones tradicionales. Kronoswiss Solid se atribuye un precio casi ridículo para tamaña calidad de suelo laminado.

Solid Chrome: Preciosas monolamas con efecto cromático, vetas en relieve mezcladas entre el mate y el brillo que seducen a losAspecto de Parquet Kronoswiss Sync Chrome en Viva Parquet transeuntes. Kronoswiss Solid Chrome irradia naturaleza por doquier. Se trata de un Suelo laminado AC5 también de 12 mm de espesor que persigue asemejarse a una tarima de madera maciza.

Solid Pro: Al igual que la serie Kronoswiss Solid, Pro va más allá con un tratamiento antiestático especialmente concebido para instalaciones con posibles cargas de electricidad vinculada a la presencia de electrodomésticos, ordenadores, fotocopiadoras, etc. Es evidente el marcado perfil comercial de Solid Pro. Reúne las dos características más demandadas por este segmento: Resistencia AC5 y propiedad antiestática.

Grand Selection: Impresionante colección de monolamas AC5 cuidadamente seleccionadas (como su nombre alude). Kronoswiss Grand Selection continúa la saga de los AC5 de 12 mm de espesor que tanto éxito le produjo a la marca suiza. En este caso el biselado V4 vuelve a emerger acompañado de un sincronizado de vetas ópticamente perfecto. Kronoswiss apuesta por esta colección dotándola de 35 años de garantía, vaya muestra de fe.

Kronoswiss Sync Chrome: Bellísima colección de suelos laminados AC4 cuya principal característica se sitúa en los decores cromáticos con vetas en relieve sincronizado en mix mate y satinado. El efecto es digno de ver. Y como si esto fuera poco, se añade un biselado perimetral V4 que individualiza cada lama ofreciendo un aspecto madera natural irrefutable. Muy buena colección de parquet laminado con precios más que tentadores.

Perspectiva visual de suelo laminado Kronoswis biselado

KönigsKlasse: Difícil de pronunciar aunque estamos frente a un parquet laminado de soberbias características técnicas. Resistencia AC5 de 8,5 mm de espesor, Königsklasse incorpora también tratamiento antiestático permanente para hacer frente a los contextos para los que es concebido: el uso comercial. 

Delta Floor: Un AC5 que si bien no es parte de la gama oficial Kronoswis está fabricado por la marca suiza. Este pequeño detalle permite que Delta Floor se posicione aún más abajo del precio que debiera representar. Sus 30 años de garantía Kronoswiss acreditan su enorme calidad.

Swiss Plank Natural: Selectas lamas estrechas de 11,6 cms dan paso a un efecto muy particular y vistoso en el aspecto del suelo laminado instalado. Swiss Plank Natural presume de un minibisel 4 V que recorre cada lama manifestando su identidad; además cuenta con 10 mm de espesor, conformando una pisada más firme. Su modo de instalación es extremadamente fácil gracias a un mecanismo de unión de testas que con solo bajar y acompañar con un pequeño golpe de puño estará completamente fijada.

Lama de Suelo Laminado Kronoswiss Roble Barnwell

Swiss Elite: Propiedades muy similares a Plank Natural con la diferencia de poseer una dimensión de lamas que si bien es estrecha no lo es tanto como su compañera Plank Natural. Kronoswiss Swiss Elite ofrece anchos moderados de 15,9 cms comprometidos también con un biselado perimetral V4. Alberga una resitencia AC4 junto con 10 mm de espesor del tablero HDF.

Swiss Noblesse: La colección reina de la marca. Nutrida de una inmensa carta de colores, este clásico AC4 de 8 mm ha sabido ganarse elogios dentro del sector especializado. No obstante hubo una crítica sistemática proveniente de competidores molestos con su política de precio bajo, que bien ha sido refutada por la calificación de "compra maestra" otorgada en el estudio de la OCU. Kronoswiss Noblesse cuenta con 20 años de garantía.

Swiss Noblesse Style: Con idénticas características que su homónimo Noblesse, la gama Style adquiere la propiedad antiestáticaVista de Texturas del Parquet Laminado Kronoswiss para someterse con mayor seguridad en ámbitos comerciales con esta necesidad especial. Capítulo aparte amerita su selección de colores.

Noblesse V4: Mayor personalidad y atributos de diseño coronan esta versión de Kronoswiss Noblesse. El biselado perimetral V4 añade un plus de pertenencia a esta serie de parquet laminado AC4.

Prestige: Colección de suelos laminados de resistencia AC3, se trata de un básico que reúne atributos de calidad más que aceptables. Kronoswiss Prestige cuenta con 15 años de garantía.

Nuevos acabados Kronoswiss 2015Prestige Elite: Posicionamiento de precio bajo aderezado con buena respuesta técnica del producto. Nos hallamos delante de un suelo laminado AC4 de 7 mm de espesor con buenas prestaciones y mejor precio.

La distribución nacional de Kronoswiss en España provee al mercado de la marca unos complementos de fabricación local de muy buenas prestaciones, además de procurar la identidad de colores con máxima fidelidad.

Este ha sido nuestro resumen para una insignia que continúa creciendo y ganando fieles consumidores como lo es Kronoswiss.

Análisis de los expertos de Viva Parquet para la marca Kronoswiss

Puedes introducir tus comentarios sobre Kronoswiss en el apartado para tal fin. ¡Gracias!