Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 9 )

Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016
Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.55%
Finfloor
27.37%
Meister
20.67%
Quick Step
12.85%
Otra
19.55%
Número de votos: 179
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Suelos Vinílicos en una Guardería

Los beneficios que aportan los suelos vinílicos en escenarios como Guarderías, escuelas y hospitales son tantos que estos prospectos suelen ser el destino principal de millones de metros de pavimentos de vinilo.


La obra que presentamos en esta ocasión pertenece a una instalación de más de 300 m2 entre suelo vinílico homogéneo y suelo de vinilo en rollo para revestir las paredes.

Instalación de pavimento vinílico en paredes de Guardería

A continuación algunas capturas fotográficas mientras se desarrollaba la colocación:

Los colores escogidos para las paredes han sido vivaces como el verde y el azul. Dichos tonos están impresos con un matizado que los hace más atractivos además de disimular con mayor facilidad las manchas.

En el suelo se ha instalado el pavimento vinílico homogéneo color beige de la colección Liberty Technic Homogéneo. Por cierto muy resistentes y prácticos para limpiar.

Tanto las paredes como los suelos se han adherido con pegamento de base acuosa libre de componentes tóxicos, algo fundamental dado que los usuarios serán en su mayoría niños.

 

Instante en que se coloca el suelo de vinilo por operarios de Viva Parquet   Instalador de Suelo Vinílico en Guardería

En las imágenes se aprecian momentos en la instalación del vinilo en las paredes, una vez terminado se ha colocado un perfil de madera en el acabado de altura horizontal y en el nivel de suelo se han colocado rodapiés también de madera en virtud de la elección de nuestro cliente.

Los trabajos de instalación del suelo vinílico han concluido. Instalación de Viva Parquet   Instalando las paredes de la Guardería con el Suelo de Vinilo Verde

El suelo de vinilo homogéneo de las aulas soporta un uso intenso y se friega con agua jabonosa, también existen productos especiales para su mantenimiento. Sus 2 mm de espesor son completamente utilizables frente al desgaste, se puede aplicar cuando el suelo lo requiera un producto renovador de aspecto que a su vez actúa como protector mitigando el desgaste.

Captura fotográfica del suelo vinílico instalado en paredes y suelos de la guardería   Perspectiva visual del suelo de vinilo en el aula de la guardería

Otras imágenes de esta obra de Suelo Vinílico realizada por Viva Parquet en una Guardería:

Momento de la instalación de los suelos vinílicos en la guardería por los trabajadores de Viva parquet   Otra imagen del suelo de vinilo instalado por Viva Parquet

Aspecto del Pavimento Vinílico Homogéneo con el Suelo de Vinilo en la Pared de la Guardería   El Suelo Vinílico en esta Guardería ya está finalizado

Una vez más agradecemos la inestimable colaboración de nuestro equipo de instaladores, y en este caso en especial a nuestro supervisor de obra que se tomó el trabajo de hacer estas fotografías para poderlas compartir con nuestros visitantes, clientes y amigos.

Hasta la próxima!

Viva Parquet Instalación de Suelo Vinílico en Guardería