En febrero nuevas oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951391975 + 951832111 y 688379927



Categorías

Nueva delegación Málaga

Nueva tienda Viva Parquet en Málaga capital

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Últimas opiniones

Testimonios ( 11 )

Publicado por Cristina,
Mil gracias por vuestro servicio, por vuestro ases ... 06-02-2017
Publicado por Mónica,
Os estoy muy agradecida por la rapidez, el trato r ... 11-01-2017
Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016
Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
20.09%
Finfloor
26.94%
Meister
19.63%
Quick Step
12.79%
Otra
20.55%
Número de votos: 219
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Quick Step Impressive - Suelos Laminados resistentes a la Humedad

Lanzamiento de la nueva gama Quick Step Impressive, promete ser un éxito.


Quick Step vuelve a la carga y de qué manera. Lanzamiento de la gama Quick Step Impressive con mejoras hasta hoy inéditas del fabricante belgaUna de ellas -si bien no es novedad para el mercado en general- la adecuación de la marca a los ya consagrados espesores de 12 mm, cuyo pionero en Europa fue (que alguien corrija si nos equivocamos) Kronotex allá por el comienzo del siglo. 

Imágenes de los nuevos Suelos Laminados Quick Step Impressive UltraLos tableros de 12 mm de espesor ostentan una sensación a la pisada muy concreta, que logra el efecto "tarima maciza". Una porción importante de consumidores resulta muy sensible a este efecto, lo bastante sensible como para decantarse por otras marcas que contemplen este espesor en sus tarimas. Quick Step alcanza ahora a este consumidor con la versión mejorada de  Impressive: Quick-Step Impressive Ultra.

Eso no es todo.

El "huracán" Impressive trae unas cuantas evoluciones añadidas. Y es que a Quick Step no parece haberle agradado mucho que otros competidores tomen la delantera en tecnologías como las actuales referentes a la propiedad antihumedad o hidrófuga. Su vecina geolocalizada BerryAlloc aventajó a todos hace ya algunos años con el lanzamiento de Hydroplus, un tratamiento de repelencia al agua que ha cosechado rotundo éxito, que incorpora la colección BerryAlloc Riviera como abanderada.

Bautizado como HydroSafe, este tratamiento hidrófugo ve la luz junto con Quick Step Impressive; en rigor de verdad aún ignoramos en qué se basa esta tecnología, sin embargo estamos convencidos de su efectividad viniendo de Quick Step.

Por último, Quick Step Impressive se jacta de introducir el efecto de veta sincronizada más allá del decor en la planicie superficial, las ranuras en V de su biselado son el fiel reflejo del resto del diseño; Quick Step ha logrado hacer un bisel aún más realista si cabe con la compañía del texturado dentro de las ranuras, ¿impressive? ¡muy impressive!

Como es costumbre, Quick Step ha sido generoso a la hora pronunciarse sobre la carta de colores de Impressive. La ha dotado de 16 tonos réplica de madera que discurren entre fastuosos robles hasta un pino, un cemento y otro nominado planchas quemadas...

Para la colección premium Impressive Ultra se han utilizado las mismas 16 tonalidades, recordemos que la gran diferencia se Parquet Laminado Quick Step Impressive Resistente al Aguaencuentra en los 12 mm de espesor de Impressive Ultra respecto a su homónimo.

Bien, hemos resumido un poco las características de la nueva colección Impressive de Quick Step, le damos la bienvenida augurando el mayor de los éxitos.

Nuevo suelo laminado Quick Step Impressive en Viva Parquet

¿Qué te ha parecido el nuevo Quick Step Impressive? ¡déjanos tu opinión!