Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 9 )

Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016
Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.55%
Finfloor
27.37%
Meister
20.67%
Quick Step
12.85%
Otra
19.55%
Número de votos: 179
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Tarimas Parador, un verdadero lujo de Parquet

La marca alemana se diferencia por una envidiable calidad y diseños personalizados que conquistan.

 

Logo de la marca de Parquet Parador Hoy toca describir a un verdadero monstruo en la fabricación de tarima flotante y suelos laminados, Parador pondera la exclusividad y diseño alemán en todos sus productos. Confiabilidad, calidad, acabados y diseño son sinónimos de Parador en el campo del parquet.

La diversidad juega un papel fundamental en los catálogos de tarimas de alto standing, y Parador no decepciona. 

Colecciones de Suelos Laminados orientadas a un público exigente forman la identidad de este fabricante. Por mencionar algunas nombramos a Trendtime, una exitosa gama de laminados cuyo éxito no tiene precedentes. Basada en diseños exóticos y tradicionales, con series de lamas en formatos no convencionales incluyendo anchos y largos especiales que realzan las bondades estéticas de sus decores. Parador Trendtime acoge hasta ocho subcategorías que recogen el espíritu indomable de Parador en sus extraordinarios diseños. 

Parador se atreve con diseños osados como el Wine & Fruits llegando hasta la personalización en la que es pionera, ¿sabíais queDiseño de Suelo Laminado Parador Wine & Fruits podéis encargar un suelo Parador con el diseño de una gigantografía de la cara de vuestr@s hij@s? esto es posible -previa importante erogación como corresponde- gracias a la producción a pequeña escala que solo es menester de grandes fabricantes; ya que los pequeños productores no pueden darse el lujo de dar a escoger un diseño único y exclusivo a sus clientes.

Además de su exitosa gama de suelos laminados este fabricante se destaca en el segmento de tarimas flotantes y parquet macizo, si bien no vamos a describir las características del suelo de madera macizo por nuestra posición frente a las tarimas macizas, sí escribiremos sobre la versión flotante.

Tan cuidadas como sus colecciones de suelos laminados, las tarimas flotantes de Parador se nutren de maderas y selecciones de óptima calidad. Y en su inextinguible afán de diferenciación con sus competidores propone especies de gran valor ornamental en sus productos. Cerezos, robles de remotos orígenes, teca, palisandro, wengé o nogal entre otras pueblan sus tarimas flotantes.

Los barnices que utilizan para el acabado son de máxima calidad y garantizan una protección adicional para la madera, ciertamente relevante es este apartado si queremos que nuestra tarima se mantenga con buen aspecto en el correr de los años.

Tarima Parador Trendtime 2 Bisel V4 Letters Black 1 Lama Estructura MinipearlTécnicamente los suelos de Parador son privilegiados. Manejan un mecanismo de clic con gran resistencia a la tracción; a fin de cuentas lo que realmente prevalece en los sistemas de unión es la potencia de cierre más allá de su facilidad de montaje. La protección de cantos también es un apartado capital en cualquier suelo que contenga madera, el alcance de Parador en este inciso ayuda a retardar la filtración de líquidos o humedad evitando así daños irreparables en las tarimas. Otra de las bazas en las que sustenta su calidad radica en la portentosa densidad de los tableros núcleos, situándose en no menos de 800 kgs/m3 el factor de prensa del HDF.

Sin lugar a dudas Parador se ubica entre las marcas de mayor confianza y prestigio en el tablero global, con su fiel identidad alemana como bandera cautiva los paladares decorativos más exigentes, no es para menos.

Viva Parquet artículo sobre la marca de tarimas Parador

¿Conoces la marca Parador? ¡dinos qué opinión te merece!