Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 8 )

Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016
Publicado por Mar,
Hola buenos días , les agradezco su magnifico ser ... 28-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.89%
Finfloor
27.27%
Meister
21.02%
Quick Step
13.07%
Otra
18.75%
Número de votos: 176
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Opinión sobre las Tarimas Egger

Egger es desde hace muchos años uno de los principales jugadores a nivel mundial. Opinamos sobre sus tarimas.

Desconocida para una gran mayoría, la marca Egger, de origen austriaco, es un coloso diversificado en varios segmentos de producción. La fabricación de paneles supone para esta insignia la mayor cuota de venta, sin embargo su división de tarimas no cesa de acrecentarse gracias a una fórmula de calidad y precio equilibrados.

Logo Tarima Egger

Las colecciones oficiales de Egger cubren todas las necesidades del mercado. Comienza desde un suelo laminado AC4 de 7 mm de espesor, enmarcado dentro de la línea "Classic" cuyos atributos son considerablemente superiores a sus competidores de nicho. Un peldaño más arriba en calidad encontramos la colección Egger Classic 8/32, de idénticas características respecto a su hermana menor aunque con un tablero más sólido de 8 mm de grosor. 

Luego ingresamos a modelos más elaborados estéticamente y con cualidades determinantes para la gama alta tales como anchos y largos extremos, biselados 2 y 4V, procesos antiestáticos y diseños de veta "infinito" que simulan largos impensables continuando el dibujo entre testas. Mención aparte para la sublime colección Egger Aqua Plus, de sonoro éxito en ventas y satisfacción del cliente.

Egger Aqua Plus

Al margen de las colecciones oficiales de la casa Egger, este fabricante produce tarimas flotantes para otras marcas, podemos encontrarlas en grandes superficies de bricolaje enmascaradas con diversos nombres, aunque valga señalar que los suelos laminados fabricados para "marcas blancas" reducen considerablemente la calidad respecto a las líneas de producto oficiales. Esto es casi una obviedad, ya que los precios que se ofertan en las cadenas de bricolaje distan mucho de los valores a las que se venden las colecciones con el sello Egger. 

Volviendo a las series oficiales Egger, cabe señalar que su proceso evolutivo no deja de sorprender; el mecanismo de unión patentado UNI-Fit es prueba de ello. También es loable la generosa carta de colores que presentan sus distintas colecciones, ofreciendo una extensa gama de tonalidades para un consumidor exigente. Algunas referencias de color ostentan un tratamiento anti resbaladicidad R-10, lo que supone una gran ventaja para prospectos tales como restaurantes y bares, que por necesidad orientan su búsqueda en productos antideslizantes.

Mecanismo de unión sin cola UNIfit   Suelo Laminado Antiestático   Parquet laminado con bisel 4V   

Las garantías de Egger se tornan fecundas en periodos, que van desde los 15 años hasta los 25. No obstante las limitaciones están dentro de la órbita de las demás marcas de parquet. 

Desde nuestro punto de vista y fruto de una dilatada experiencia con la marca, Egger es un emblema absolutamente confiable, cuyo posicionamiento de precio resulta óptimo en su relación de beneficio. 

Foto de Tarima Egger

Nuestra opinión sobre las tarimas Egger es manifiestamente favorable, por lo tanto obtiene la mención de marca recomendada por viva Parquet.

Viva Parquet