Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 9 )

Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016
Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.55%
Finfloor
27.37%
Meister
20.67%
Quick Step
12.85%
Otra
19.55%
Número de votos: 179
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Suelos y Revestimientos sin Obra: Eficacia, Precio y Rapidez se dan la mano

Los más populares formatos de construcción se sustentan en pilares básicos como la relación medioambiental de los materiales a utilizar, así como la rapidez en la instalación, por ende, los materiales modulares preconcebidos toman la delantera en el poder de decisión de arquitectos, ingenieros y jefes de obra.

Entre los insumos más prácticos se encuentran los sistemas de tabiquería modular para la división de paredes. En los techos suspendidos, las placas de yeso instaladas mediante un sistema de fijación por gravedad llevan la delantera sobre elementos tradicionales, costosos y de compleja instalación como son los techos creados con materiales casi obsoletos.

Para revestir paredes y suelos existen también recursos ecológicos y bien posicionados en cuanto al precio, la tarima flotante ha dejado de ser un producto para unos pocos convirtiéndose en un elemento recurrente en la mayoría de obras, sean estas de caracter unipersonal o bien a nivel público. Cientos de pabellones deportivos, salones de actos, y por supuesto en el ámbito hogareño encontraremos a las tarimas flotantes participando en el escenario principal.

Al margen del Parquet Laminado o Tarima Flotante Natural, otro de los productos con una vertiginosa presencia en contextos comerciales y domésticos son los suelos vinílicos. De fácil instalación y mantenimiento, amerita su instalación en centros educativos y hospitalarios, el segmento de la salud utiliza los suelos vinílicos por sus excelentes propiedades higiénicas y antibacterianas, además de sus atributos antiestáticos y su resistencia a la humedad.

Los pavimentos vinílicos son también utilizados en viviendas residenciales para revestir suelos de baños y cocinas, e incluso el resto de estancias gracias a las propiedades antes mencionadas. Su mínimo espesor propicia una instalación sin necesidad de retirar el pavimento existente, evitando las deprimentes obras a la hora de reformar un poco el baño. En estos casos la propuesta más exitosa son las losetas adhesivas o lamas de PVC click, productos que contienen en algunos casos una porción de carga mineral que imitan a la perfección pavimentos cerámicos y de madera, tanto en en estética como calidez.

El amoblamiento de cocinas recurre también a la instalación modular y rápida. Incluso puertas y ventanas vienen con sus diversos acabados sin necesidad de otra cosa más que montarlas para su inmediato uso.

Para decorar las paredes, el papel pintado invita a crear espacios con buena cuota de imaginación sin prescindir de rapidez en su instalación.

Otro elemento a tener en cuenta en materia de revestimiento para muros es el panel de poliuretano, que con creativas propuestas como la réplica de ladrillo visto o piedra aportará ese toque rústico y de calidez con una pronta y limpia instalación.
 

Hay auténticas soluciones en módulos constructivos sin obras, las mencionadas son algunas pocas en relación a la gran cantidad de productos disponibles en el mercado.

Sin duda tratar el tema de la construcción de viviendas con madera llevará un capítulo más, el cual abordaremos en otra ocasión.