Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 8 )

Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016
Publicado por Mar,
Hola buenos días , les agradezco su magnifico ser ... 28-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.89%
Finfloor
27.27%
Meister
21.02%
Quick Step
13.07%
Otra
18.75%
Número de votos: 176
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Haro y Faus | Nuevas marcas en Viva Parquet

En Viva Parquet continuamos creciendo. A la más completa oferta de parquet en la red sumamos dos grandes marcas que no podían faltar en el catálogo online más extenso: Faus y Haro.

Tarimas Haro

Comenzamos por Haro, una insignia de longeva trayectoria que produce suelos laminados y tarimas flotantes de sonada calidad. Las colecciones actuales de tarimas Haro discurren entre las consagradas Tritty 100 y Tritty 250 hasta las novedosas Loft, Campus, Gran Vía y la última creación del fabricante, Dissano, innovadora serie fabricada en su totalidad en compuestos de PVC que confieren al parquet atributos hidrófugos.

Por último, ya transitando el terreno de las tarimas flotantes en madera natural barnizadas, Haro propone la serie 3000 y serie 4000; se trata de tarimas estratificadas cuya capa noble adquiere 2,5 mm en la serie 3000 y 3,5 mm para la ostentosa serie 4000. Ambas propuestas se constituyen en variantes de 1 y 3 lamas,y constan de un contrachapado que cumple la función de elemento estabilizador del conjunto, más un estrato intermedio compuesto de panel HDF que garantiza con creces una dilatación radial cuya finalidad consiste en equilibrar los movimientos naturales de la madera.  

Clic aquí para visualizar las colecciones y tarimas flotantes Haro.

Tarimas Faus en Viva Parquet

Faus llega a Viva Parquet en un momento revolucionario para la firma española. El reposicionamiento de esta insignia apuesta por la más absoluta calidad; comenzando por la confección de un tablero homogéneo para todas sus colecciones; el precedente de calidad lo hallamos en "Faus Blue", cuya virtud preponderante se manifiesta en el máximo grado de densidad, que a su vez es consecuente con la clasificación del suelo como hidrófugo. Pues bien, en la actualidad todas las líneas de suelos Faus se conciben con este tablero que se acuñó con el enorme beneplácito del consumidor. El cliente que adquiera una tarima Faus cuenta con la tranquilidad de un material que plantará cara a la humedad con manifiesta solvencia. Aunque en rigor de verdad este factor no garantiza al 100% la invulnerabilidad frente al agua, toma gran ventaja ante otras variantes que no incorporan tratamientos hidrófugos.

 "A la mayor oferta de parquet en la red le sumamos dos grandes marcas que no podían faltar en el catálogo online más extenso: Faus y Haro"

La marca de parquet laminado Faus potencia el sentido del diseño hasta su máxima expresión, haciendo hincapié en la relevancia de sus decores, procurando diferenciarse del resto con propuestas trasgresoras y audaces que hacen las delicias de paladares exigentes en materia de diseño. Microbevel, Interplank, Realfeel, Multidirection, Multiwidth, Handscraped y Convex Surface constituyen las tecnologías que atribuyen sendos diferenciales en el acabado de sus tarimas.

Colecciones vigentes que convergen en la marca Faus: Tempo, Syncro, Único y Tiles

Clic aquí para visualizar las colecciones de Parquet Faus.

Este es solo el principio en lo que refiere a bondades de estas dos grandes marcas que a partir de ahora podrán adquirir en Viva Parquet. Como es costumbre, nuestro compromiso comercial alberga factores más que relevantes a la hora de comprar tarimas: el precio más bajo garantizado, la mejor oferta en calidad y diseño, el mayor stock en España y una entrega rápida con un servicio pre y post venta a la altura de las exigencias.

Bienvenido Haro! Bievenido Faus!   

Viva Parquet