Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 8 )

Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016
Publicado por Mar,
Hola buenos días , les agradezco su magnifico ser ... 28-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.89%
Finfloor
27.27%
Meister
21.02%
Quick Step
13.07%
Otra
18.75%
Número de votos: 176
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Finfloor Suelos Laminados | Nuestra Opinión

El análisis de hoy recae en la afamada marca de tarima sintética española Finfloor.

 

  Finsa FinfloorUna de las marcas que más notoriedad está generando estos últimos tiempos es Finfloor, con un más que honroso feedback por parte de la comunidad especializada (y no tanto) del sector del parquet.

A nuestro entender todo elogio referido a esta insignia se torna exiguo e insuficiente. Finfloor se ha convertido en un serio rival de las marcas mejor posicionadas en el mercado. ¿A qué obedece nuestra afirmación? 

Calidad, diseño y precio.

 

Las colecciones actuales Finfloor están dotadas de cotas de calidad suprema, más adelante desarrollaremos este punto. Además de su calidad superlativa, presenta una carta de tonalidades y acabados por colección difícilmente alcanzable. Si a esto le añadimos el factor precio, que en su conjunto experimenta una de las mejores relaciones de valor/beneficio, estamos ante una de las alternativas de compra más convenientes.

Sin duda alguna Finfloor es distintivo de compra recomendada por Viva Parquet.

Calidad con argumentos imperativos.

 

Todas las colecciones Finfloor (Salvo Finfloor Fiesta) incorporan el índice de resistencia a la abrasión AC5, esto ya deja fuera de juego a otros competidores que ofreciendo un nivel AC4 superan holgadamente a Finfloor en factor precio. Uno de los aspectos de calidad más relevantes -y por el que desde Viva Parquet ponemos habitualmente especial interés- recae en su tablero núcleo; Finfloor produce sus suelos de parquet laminado con insumos de altísima calidad.

Procurando ofrecer la mejor respuesta frente a la humedad dota a sus suelos de una protección especial llamada HidroProtect, sumado a esto confiere a cada lama inmunidad frente a filtraciones de líquidos, gracias a la aplicación de resinas en los cantos (área más vulnerable). Ya hemos comentado el riesgo que produce el factor agua en los suelos de parquet laminado.

El punto de calidad estrella de los productos Finfloor se halla en la prueba de resistencia a la hinchazón de sus tableros, que logra un colosal e ilustre 12% (cuando la gran mayoría ostenta el 18%). La prueba somete al suelo durante 24 hs en inmersión con agua a 20º de temperatura y el mejor resultado lo consigue el producto que logra el menor porcentaje de hinchazón. Este ensayo es considerado por Viva Parquet como el de mayor relevancia. Más allá de otros test creemos que esta es la mejor prueba de calidad de un suelo laminado, y Finfloor se luce de manera formidable.

La resistencia a la hinchazón es a nuestro entender, el termómetro que marca el futuro comportamiento del parquet laminado frente a deformaciones e hinchazón (el famoso cordón que se forma en las uniones pasado el tiempo).

Otra de las razones a tener en cuenta es la garantía que ofrece el fabricante (en este caso Finsa), que supone el grado de confianza que le otorga la marca al producto que fabrica; pues bien, en Finfloor notamos algo que otros competidores limitan. Normalmente los periodos de garantizados (con sus acotaciones) en prospectos residenciales redunda en los 10, 15, 20, 25 y más años; y sucede que para el contexto comercial estos periodos merman considerablemente, esto es obvio porque el suelo se somete a otro tipo de uso bastante más agresivo, sin embargo la confianza de Finsa parece no temer a estos retos y otorga 10 años para el uso comercial cuando la gran mayoría de sus competidores limitan el tiempo garantizado a 5 años (incluso marcas cuyos precios superan considerablemente a Finfloor). Cabe recalcar que existe una restricción de Finsa para sus suelos con bisel a 5 años (ignoramos a qué razones obedece esta mitigación sobre los suelos biselados -sería muy interesante conocer las circunstancias-). Este argumento evidencia aún más la sobrada calidad de los suelos laminados Finfloor.

Atributos y tecnología de punta.

 

La española Finfloor, que nada tiene que envidiar a marcas de otras procedencias, concluye su propuesta de calidad con otros atributos que ponderan la máxima performance de comportamiento. Todas sus colecciones gozan -además de lo mencionado previamente- de tratamiento antiestático, sistema de unión Uniclic, resistencia al impacto IC3 (salvo Finfloor Fiesta) y versiones estéticas con y sin bisel.

Conclusiones.

 

Vaya nuestra firme recomendación de compra a los productos Finfloor, cuyo estandar de calidad es óptimo, y su política de precio le confiere el máximo sentido de la oportunidad.

Colecciones Finfloor:

 

Viva Parquet - Tienda online de Tarima Flotante, Parquets y Suelos Vinilicos - Precios y Ofertas