Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 9 )

Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016
Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.55%
Finfloor
27.37%
Meister
20.67%
Quick Step
12.85%
Otra
19.55%
Número de votos: 179
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Comprar Tarima Flotante; ventajas frente a otras opciones

La tarima flotante ha dejado de ser un producto de lujo a un precio inalcazable para formar parte de una decisión de compra entre otras alternativas viables.

 

Cuando nos planteamos renovar los suelos de nuestra vivienda contamos con un buen puñado de alternativas para elegir. Dentro de las variables posibles hoy en día podemos sumar a la tarima flotante sin rasgarnos las vestiduras por el factor precio.

Dicho esto, vamos a determinar los beneficios que nos proporciona la tarima flotante en comparación con otras alternativas. Cabe mencionar que cuando nos referimos a tarima flotante lo hacemos extensivo también a los suelos laminados de capa superficial de imitación. 

Aislamiento térmico:

Fotodrafía de Tarima Flotante de madera naturalUna virtud de este tipo de suelos es su propiedad de aislamiento térmico y acústico. Cuando hacemos mención a propiedades térmicas nos referimos a la capacidad innata que poseen las tarimas flotantes de ejercer como barrera térmica. En resumidas cuentas esto implica que el elemento conserva la temperatura ambiente. Por tanto si tenemos una estancia calefaccionada la tarima mantendrá ese calor reduciendo costes de energía. Por el contrario, si estamos en verano con el aire acondicionado encendido, la tarima flotante también se ocupa de conservar la temperatura ambiental. Por eso hablamos de "aislamiento" pues la función principal radica en este atributo. Otro tema es la sensación de calidez en la pisada, que al contario de los pavimentos de origen pétreo como el mármol, granito, porcelánico, cerámico o terrazo, permite una pisada agradable sin temor al frío distanciándose de los pavimentos antes mencionados.

Aislamiento acústico:

Al tratarse de un producto basado en un insonorizante natural como es la madera, la tarima flotante asume también tal condición; sumado a ello la capa de base soporte que incorporan en la instalación puede añadir mayor aislamiento acústico. Hay bases aislantes orientadas y concebidas en especial para generar un mayor aislamiento medido en decibelios. Inmersos en la materia, cabe señalar que se producen bases aislantes para mitigar el sonido por reflexión, impacto y transmisión.

Facilidad de instalación y reciclaje:

Las tarimas flotantes distan mucho de sus antesesores los suelos de parquet pegados. La tecnología ha provisto a estos pavimentos de mecanismos de instalación de clic y flotantes que facilitan sobremanera la colocación de los mismos. Asimismo a la hora de sustituir o cambiar los suelos se requiere una tarea harto simplificada como retirar las lamas sin necesidad alguna de despegar nada puesto que no hay elementos adheridos al sustrato. Por esta misma razón es muy sencillo el reciclaje de los pavimentos de las viviendas.

Precio:

Exhibición para elección de Precios de Tarimas FlotantesComo anteriormente mencionamos, el precio ha dejado de ser un impedimento para poner a las tarimas flotantes en la misma balanza de elección que otros pavimentos. Antaño los suelos de madera representaban el elemento de lujo por excelencia en las viviendas; la diferencia de hoy es que siguen etiquetándose como un elemento de lujo aunque su precio (y no valor) es significativamente más asequible. Cabe aclarar que el mercado se dota de tarimas flotantes de excelente calidad a precios razonables, sin embargo no aconsejamos la compra de tarimas situadas en la horquilla baja de precios porque su calidad no resiste el menor análisis.

Fácil mantenimiento:

Otro de los capítulos ventajosos de las tarimas flotantes es su bajo y sencillo mentenimiento. Basta con una aplicación de mopa en seco para que el suelo esté reluciente; también con menor frecuencia se puede aplicar fregona o trapo humedecido (poca agua) para una limpieza más incisiva.

Siempre de moda; lujo y belleza:

Atemporal, la tarima flotante como ornamento decorativo no tiene igual; la belleza de la madera en combinación con otros ingredientes estéticos de las estancias proporcionan una dosis de lujo y calidez sin parangón. Cada lama habla por sí sola, revelando secretos guardados en el tiempo; un suelo de madera nos sumerge en un mundo de relax y belleza. Únicas como su fuente de inspiración, la naturaleza. 

Las características reflejadas en este artículo bien bastan para calificar a las tarimas flotantes como componente de disciplina ergonómica, ya que facilitan las tareas laborales y se adaptan con suficiencia en espacios donde prevalece el trabajar cómodamente.

Por supuesto estas son algunas ventajas de entre otras tantas, pretendimos destacar las más relevantes para que el visitante compare frente a otras opciones de compra.

¿Tienes algo que decir? ¿alguna otra ventaja que quieras señalar? utiliza la sección de comentarios más abajo y ¡participa!

Viva Parquet artículos de información sobre tarima flotante