Diciembre de oportunidades! Solicita tu presupuesto y sorpréndete con nuestros precios y ofertas. Atención clientes de LUN a VIE de 10 a 13:30 hs y 17 a 20 hs. Tel 951832111 y 688379927



Categorías

Oferta Tarima AC5 Finsa

Oferta Tarima Finsa AC5

Viva Parquet en Shopmania

Visita Vivaparquet.com en ShopMania

¿instalador o empresa? anuncia gratis

Listado de Instaladores de Tarima y Parquet en España

Últimas opiniones

Testimonios ( 9 )

Publicado por Ignacio,
No puedo estar mas agradecido por el servicio reci ... 09-12-2016
Publicado por Antonio,
Buenos días, el pasado lunes recibimos el materia ... 22-11-2016
Publicado por Raquel,
Vi el modelo que me gustó en una tienda y me puse ... 20-09-2016
Publicado por Raúl P.,
Atención muy buena, precios los mejores, recibido ... 09-06-2016
Publicado por Juanra,
Gracias por la atención prestada me acaba de info ... 30-03-2016

Encuesta

¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
19.55%
Finfloor
27.37%
Meister
20.67%
Quick Step
12.85%
Otra
19.55%
Número de votos: 179
¿Cuál crees que es la marca con mejor relación calidad precio?
Kronoswiss
Finfloor
Meister
Quick Step
Otra
Votar

Berry Alloc, calidad y reputación en Parquet

Nos adentramos en una marca de tarima flotante configurada para liderar.

 

BerryAlloc Suelos Laminados de calidad. Análisis de Viva ParquetBerryAlloc es la suma de Berry Floor y Alloc; esta fórmula de probado éxito se ha constituido en una de las insignias de mayor valor en el mercado. BerryAlloc solventa con creces esta afirmación.

Este fabricante de origen belga enriquece con acierto la oferta de tarimas en el mercado español, poniendo de manifiesto su énfasis en la producción de suelos de alta calidad. 

Las colecciones vigentes BerryAlloc compiten en los nichos de mayor envergadura con las colecciones que detallamos a continuación:


Grandioso: Se trata de una serie de suelos laminados de formato de lamas XXL y biselado perimetral.

Loft: El clásico AC4 de 8 mm que tanto éxito obtuvo desde sus comienzos precoces con la denominación Loft Project.

Vintage: Una selecta gama de suelos de diseño vintage excelentemente conseguida.

Riviera: Una de las colecciones estrella de BerryAlloc, Hydroplus, el compuesto hidrófugo (antihumedad) pionero de BerryAlloc llegó para quedarse.

Naturals: Generosa en cantidad de diseños, esta línea de producto introduce minibisel V4 como novedad en el fabricante BerryAlloc.

Residence: Compite en el segmento de parquet laminado extra ancho con microbisel V2, una conjunción muy vistosa.

Original: La joya de la corona; BerryAlloc Original merece un capítulo aparte, BerryAlloc gobierna el nicho de los laminados AC5 con esta colección de configuración HPL, parquet laminado de alta presión con una resistencia formidable. Idóneo para contextos de tránsito popular (centros comerciales, tiendas, recepciones de hoteles, etc).

Titanium: Otro de los suelos laminados AC5, en este caso domina el atributo hidrófugo (antihumedad) gracias al tratamiento Hydroplus que incorpora.

Regency: Esta colección tiene la particularidad de presentar lamas estrechas con bisel de apenas 12 centímetros, generando una óptica visual inconfundible.

Tiles: Como su propio nombre en inglés lo indica, esta colección se basa en el formato baldosas con cautivadores diseños pizarra o azulejo entre otros. Ostenta el famoso biselado Microbevel  V4 de BerryAlloc.

Exquisite: Expresivo suelo laminado en planchas biseladas 4V con un diferencial en su espesor de 9 mm que le aporta mayor rigidez en la pisada.

Trendline: Virtuosa colección de suelos laminados AC4 en la que se ha puesto de manifiesto el buen gusto de los diseñadores de berryAlloc. Las tonalidades que nutre a Trendline son sumamente actuales. Estamos ante una línea de suelos laminados de alta calidad a un precio extremadamente competitivo. Gran apuesta de berryAlloc, que sin perder su soberanía e identidad de marca ingresa en la competencia de oferta de precios.

Essentials: La serie basic de berryAlloc; máxima optimización de precio y calidad. Essentials es el AC3 de BerryAlloc que conserva el sello de calidad de la marca.

El afamado color de Parquet Gris Plateado de BerryAllocUna vez hemos dado una pequeña reseña de las colecciones BerryAlloc, es pertinente mencionar que este fabricante permite como pocos que el consumidor escoja desde un color de su agrado la colección que mejor le convenga. Esto es posible gracias a la introducción en común de tonalidades exitosas de la marca en varias series a la vez; un caso de relevante mención es el color Gris Plateado que está presente en las series Grandioso, Riviera, Loft, Trendline, Titanium, Regency, Residence y Naturals. Se trata de un curioso detalle (aunque no menor), no obstante es un tema recurrente en los puntos de venta puesto que muchos clientes se decantan por un color y luego no hallan alternativas de calidad en las diversas colecciones de otras marcas.

La calidad de los suelos laminados BerryAlloc es incontestable. Con su mecanismo de unión sin cola en clic BestLoc las juntas perduran bien cerradas. BerryAlloc emite una garantía vitalicia condicional para los sistemas de unión de sus tarimas.

Este ha sido nuestro resumen para la prodigiosa marca de parquet BerryAlloc.

Análisis de la marca de tarimas BerryAlloc en Viva Parquet

¿Y tú qué opinas? ¿tienes algo que decir sobre BerryAlloc? estás invitado a participar ¡comenta!