Nuevo Kronoswiss Origin | Nuestra Opinión

Publicado el : 25/12/2016 18:07:00
Categorías : Parquet Laminado, Tarima Flotante Rss feed

De la mano del fabricante suizo Kronoswiss, nace la versión más musculosa conocida hasta hoy en materia de suelos laminados. Kronoswiss Origin se diferencia desde cualquier perspectiva que se lo analice.

Atributos Kronoswiss

Signos de diferenciación relevante 

Más allá de los portentosos tableros de 12 mm de espesor, Kronoswiss (pionero en los 12 mm) sube la apuesta y se sitúa en los 14 mm, significando el mayor grosor conocido hasta la fecha. Con un estrato superior antiestático, cuya resistencia a la abrasión alcanza el nivel AC5 se desplazan diseños madera de increíble fidelidad; veteado sincronizado sobre paneles extremos de 2.025 milímetros de longitud por 244 en el ancho. Kronoswiss Grand Selection Origin centra sus diseños albergando biselados perimetrales que realzan cada tabla con una belleza inconmensurable. La superficie cuenta -además del parámetro AC5- con un tratamiento especial que evita micro rayaduras, manteniendo su aspecto como el primer día.

Nueva batalla librada frente al agua

Kronoswiss Origin ostenta un tablero Aquastop de alta densidad compuesto de partículas de madera y resinas que le aportan una formidable inmunidad frente a la humedad. El test de inmersión al que se someten los suelos laminados, en los que generalmente las tarimas estándar obtienen un resultado de hinchazón superior al 18% (luego de 24 hs de inmersión en agua a 20º C), Kronoswiss Origin da un golpe sobre la mesa con un estrepitoso 8% de hinchazón; sobrados motivos para catalogarlo como uno de los suelos laminados más resistentes (si no el más) a la humedad del mercado. 

Conclusiones

Huelga afirmar que estamos ante un parquet laminado de vanguardia que marca un nuevo sendero a las marcas competidoras. Tendrán que emular a este nuevo coloso, osadía que se torna difícil, no solo por la calidad a perseguir sino por la fijación de precios. Es obvio que Kronoswiss Origin no puede ser un parquet barato por sus siderales atributos, no obstante habrá que hacer la comparativa con otras variantes que lucen un precio similar y deducir la oportunidad de compra en la que se sitúa Kronoswiss Origin.

Logo Kronoswiss

Share